Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema en Inicio con Joomla 1.5 y virtuemark  

 
Rafa Romay
 Rafa Romay
Usuario activo

hola,
estoy creando una web con virtuemart y no encuentro como resolver un problema que tengo.
la web es www.todobikeshop.com y lo que me ocurre es que cuando selecciono un articulo de los publicados en portada en el modulo Featured products o en cualquier otro modulo de virtuemart el articulo seleccionado aparece abajo del todo de la portada.
tengo configurado los modulos para que solo aparezcan en la portada de Inicio pero siempre vuelve a estar el modulo en primera posicion y en la ultima el articulo seleccionado.
esto no me ocurre si selecciono una categoria de productos y despues elijo el producto de esa categoria y si me sale arriba en la portada de inicio.
no se si es un problema o algo que deba configurar me or ruego me ayudeis a resolver esto.
un saludo

Citar
Respondido : 13/01/2011 9:36 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que el sitio está desactivado, por lo que no puedo ver lo que está pasando de forma directa.

Por lo que comentas es posible que el problema esté en que no hayas publicado el componente Virtuemart en ningún elemento de menú, lo que provoca que cuando se carga la ficha del producto mantiene el Itemid de la página de inicio, o lo que es lo mismo, a efectos prácticos se cargan los módulos de la página de inicio.

Por tanto, en el caso de que no existe ningún elemento de menú que cargue Virtuemart prueba a crear uno y comprueba si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 11:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafa Romay
 Rafa Romay
Usuario activo

hola,
gracias por tu ayuda.
voy a activar mi web para que puedas verla.
intentare hacer lo que me comentas aunque no me queda muy claro.
activo la web despues de enviarte este post.
gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 10:05 am
Rafa Romay
 Rafa Romay
Usuario activo

hola,
segui tus indicaciones y lo he resuelto. muchas gracias

ahora tengo otro problema y es en el modulo de busqueda. me salen dos botones de busqueda. donde puedo solucionarlo?
gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2011 2:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola rafaromay,

El problema con el "botón" buscar es que quizás has tocado la hoja de estilos o has cambiado el botón de posición y en la actual no se muestra correctamente.

No es que haya 2 botones sino que el botón que realmente está debajo de la palabra "Buscar" (que parece no le van los estilos) y esta sale a la izquierda, el resto, la imagen, simplemente se corresponde con la estética del fondo del cuadro de búsqueda.

La imagen: esta correcta, con su lupa, la palabra "Buscar" sale desplazada a la izquierda y como lo estilos no parecen cargar bien toma el link del botón que te sale más abajo en su rectángulo gris, que es el único botón pero al salir truncado porque no cabe en el

que lo contiene, queda debajo.

Cambia el buscador de posición y revisa como se ve antes de tocar los estilos CSS.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2011 2:52 am