Avisos
Vaciar todo

Problema captcha de brezingsforms  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, el captcha de brezingsforms me está fallando, cuando refresco la imagen se me cambia de color, pero no me aparecen los números...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/10/2012 3:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Necesitaríamos algo más de información para poder ayudarte. Por una parte, indícanos la versión de Joomla y BreezingForms que estás utilizando.

Dinos además si el sistema de captcha te funciona y ha dejado de hacerlo. En caso afirmativo indícanos si has instalado alguna extensión adicional antes del fallo, has actualizado el componente o tu Joomla, has publicado o despublicado algún plugin que ya tenías o has realizado algún cambio en el formulario.

Vete también a la edición del formulario y comprueba si desde la administración se está mostrando el número o no.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 3:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, ha dejado de funcionar de repente, no he instalado nada en esta plantilla. Mi versión de Joomla es: 1.5.26 y la versión de brezingsforms es: 1.7.3 Stable, También he comprobado desde el panel de control y tampoco se ve.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 4:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Realiza un backup de tu sitio web y luego instala el BF 1.7.5 y verifica si te sigue ocurriendo el mismo problema.

Para hacer backup puedes usar Akeeba Backup

Como copiar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2012 10:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon, ya he realizado lo que me comentas, una vez tengo instalado el BF 1.7.5, le hago una copia de otro formulario de ejemplo que vienen en alguna plantilla de wepempresa, y lo instalo en ésta, y me sigue saliendo igual...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 3:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a Componentes->BreezingForms->Administrar Formularios. En el filtro que sale encima del listado de formularios comprueba si existe el grupo Samples. Si es así selecciónalo y pulsa sobre el formulario Contact form. Comprueba si en este formulario se ve el captcha.

De ser así revisa la configuración del formulario para usar un sistema similar en el que te da problemas.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 3:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, acabo de comprobar lo que me comentas, si se ve el captcha pero es el otro tipo de captcha más grande...no se si me entiendes...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

En versiones recientes de BF se ha cambiado el captcha por una imagen más grande.

Deberás usar este nuevo captcha, sin embargo una vez que lo tengas activo si es posible reducir el tamaño a través de CSS.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 6:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress