Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al borrar dominio aparcado  

 
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola.
Borré un dominio aparcado en cpanel y ahora al entrar a mi página y al administrador me genera errores. Leí en el foro casos similares, que al volver a aparcar el dominio borrado se les soluciona el problema. Probé realizando lo mismo, pero no se me soluciona el problema, se siguen generando errores, al visitar productos en la página, al apretar el botón comprar, al entrar a ciertos items del administrador, etc.

La página me lanza este error:

404 Not Found

The server can not find the requested page:

inversio-cp58.webjoomla.es/baby-shower.cl/administrator/index.php?pshop_mode=admin&page=admin.show_cfg&option=com_virtuemart (port 80)

Please forward this error screen to inversio-cp58.webjoomla.es's WebMaster.

Por favor ayúdenme!
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2012 8:50 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Catalina,

Revisa que lo que debe estar sucediendo es que tienes las url's temporales y no la real en la configuración de Virtuemart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 8:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Muchas Gracias Jordi
Vi el video, pero no entiendo en mi caso cual es la URL real que debería aparecer en virtuemart 🙁 , es la dirección del sitio escrita exactamente como está en cpanel? Así: http://baby-shower.cl ? Solo eso?

Por favor cuéntame si es así o cómo saber cual es la dirección correcta para escribir en virtuemart.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 9:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Catalina,

Pondría:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 9:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Eso escribí y funcionó! Muchas gracias!! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 9:54 am