Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder al administrador  

 
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola
He cambiado de grupo mi usuario en K2 y ahora no puedo acceder al admin de joomla, ma aparece este mensaje ¿que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2012 12:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo en la captura de pantalla has cambiado los permisos al usuario admin, por lo que ahora no tiene privilegios para acceder a la administración de la web.

Tendrías que comprobar si tienes otro usuario con privilegios de superadministrador para poder acceder a la web. En caso contrario tendrás que aplicar los cambios directamente en la base de datos de la web.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 12:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola

¿Teneis algún tutorial donde se explique com aplicar esos cambios en la BD?

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 2:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No tenemos ningún tutorial que explique esto. Te indico los pasos a seguir:

- Accede al panel de control (CPanel) de tu cuenta de hosting.
- Pulsa en la opción phpMyAdmin.
- En la parte izquierda selecciona la base de datos de tu web. Si solo tenías una web tiene que ser la que no se llama information_schema.
- Una vez que se cargue la base de datos (a la izquierda tiene que salir un listado de tablas) pulsa en la pestaña Exportar.
- En la pantalla de Exportación pulsa en el botón Continuar para generar una copia de seguridad de la web.
- Ahora, en la parte izquierda pulsa en la tabla jos_users. En la parte central se tiene que cargar la tabla con sus datos.
- Localiza al usuario cuyo valor del campo username sea admin y comprueba si el valor del campo gid sea 25. Si no lo es, pulsa en el botón Editar que se muestra a la izquierda de la fila y cambia el valor por 25. Anota además el valor del id del registro del usuario admin.
- Ahora vete a la tabla jos_core_acl_aro y anota el id del registro cuyo valor del campo value corresponda con el id del usuario admin en la tabla jos_users.
- Vete al a tabla jos_core_acl_groups_aro_map y busca el registro cuyo valor del campo aro_id coincide con el id de la tabla anterior. Si el valor del campo group_id es distinto de 25 edita el campo y pon el valor 25.

Con esto deberías de darle de nuevo privilegios de superadministrador al usuario admin.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 3:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

No se que pasa pero ya tiene el valor 25 en esas tablas ¿Que otra cosa puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 4:02 pm
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Espera, ya está, he hecho el procedimiento que me indicas con otro usuario que tenía creado y ahora se ha convertido en superadministrador y ya puedo entrar

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 4:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Ya he descubierto lo que había pasado :pinch: , es decir porque de repente no podía acceder con mi cuenta de superadministrador al admin de joomla!
Resulta que en k2 en "Usuarios" había deshabilitado ese usuario y había cerrado la sesión, al intentarr entrar de nuevo ya no podía porque estaba Deshabilitado

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 4:22 pm