Avisos
Vaciar todo

phocagallety error [tema resuelto]  

 
Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Este error me da por ejemplo cundo quiero subir unas imágenes y losmismo al crear una categoria me dice que no se puede, sera algún errro en el servidor o en la base de datos?

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 344

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/html/libraries/joomla/database/database/mysql.php on line 344

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/render/renderadmin.php on line 65

Citar
Respondido : 19/01/2011 4:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Respecto al error en general:

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=1826119

Respecto al error con Phoca Gallery:

http://www.phoca.cz/forum/viewtopic.php?f=1&t=6870&start=0

¿Estas trabajando en modo local, o con un hosting?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2011 11:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Hola ya lo solucione , era que cuando lo instalaba de instalar/desintalar en joomla ya lo daba por instalado y no es así, después tenes que darle a install o upgrade (: no lo sabía muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2011 7:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola nicolasq,

Un detalle importante que tienes que tener en cuenta cuando instalas una versión de Phoca Gallery es que los módulos y plugins que instales deben de ser de la misma versión o última al momento del componente, para que funcionen correctamente y no tengas errores de mysql u otros en el backend de Joomla!.

Si lo que estás es haciendo una actualización de la extensión debes realizar siempre un "Upgrade" y no un "Install" en el backend, en la pantalla de Phoca Gallery durante este proceso, de lo contrario tendrás problemas con las tablas de la base de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 1:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Nicolás
 Nicolás
Estimable Member

Aha lo voya tener en cuenta, pero lo que hice ahora fue una instalación de cero.

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2011 5:27 am