Avisos
Vaciar todo

error en el acceso a mi Web y el administrador  

 
Hernando Gutierrez
 Hernando Gutierrez
Usuario eminente

Buenas tardes

Estoy tratando de entrar a la Web de donde trabajo y desde hoy me está apareciendo este error:
Parse error: syntax error, unexpected '?' in /var/www/vhost/ifma-spain.org/home/html/portal/administrator/index.php on line 88

no se de que se trata y quisiera que me dieseis una mano o una orientación de que puede ser. Necesito hacer unos cambios y actualizar algunas cositas, la web como tal es www.ifma-spain.org

Gracias y un saludo

Hernando Gutierrez

Citar
Respondido : 24/01/2011 4:06 pm
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola ifma:

Parce ser que tienes un error en el sintaxis, crees tener la posibilidad de visualizar el codigo y observar la linea 88 o la linea 87 de tu index.php?
Esperaremos a ver que dicen los expertos,

un saludo desde Mexico

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 4:09 pm

Hernando Gutierrez
 Hernando Gutierrez
Usuario eminente

Hola

No tengo acceso ni a la Web ni al administrador, como para ver que puede estar pasando

La verdad es que no domino mucho esto (no soy informático ni programador) y de momento no tengo acceso a nada como para ver la línea 88 o la 87

Como puedo hacer, por donde puedo entrar, normalmente entraba por www.ifma-spain.org/portal/administrator pero desde esta tarde no puedo hacer nada

Muchas gracias nuevamente por toda la ayuda que puedan darme

Hernando

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 4:21 pm
Tito Binbin
 Tito Binbin
Usuario activo

Acabo de entrar con el Google Chrome a la url y me aparece un mensaje de Advertencia sobre que el contenido del sitio es MALWARE. Comprueba que no hayan hackeado el sitio.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hernando Gutierrez
 Hernando Gutierrez
Usuario eminente

Gracias por tu respuesta, yo desde donde acceso y por varios navegadores, siempre consigo tener la misma respuesta que es:
Parse error: syntax error, unexpected '?' in /var/www/vhost/ifma-spain.org/home/html/portal/administrator/index.php on line 88

no se si es a esto que te refieres como MALWARE, la verdad es que de estos temas no domino muchoy todo lo que me podáis ayudar me vendría bien.

Muchas gracias de antemano en toda vuestra ayuda y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 6:12 pm
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

hola

a lo que yo me refiero es que si tienes forma de acceder al directorio /var/www/vhost/ifma-spain.org/home/html/portal/administrator/ y abrir el fiehcero index.php para explorarlo y observar con dreanweaver o alguna otra herramienta la linea 88 o en su caso la linea 87 que en ocaciones la linea previa es quien ocaciona problemas a la siguiente linea.

a lo que se refiere el amigo titobinbin con el termino MALWARE a un software malintencionado, en realidad es un termino generalizado pero engloba virus, troyanos, etc.

pd. no tengo mucha experiencia trabajando conservidores remotos como en tu caso, lo que hago es trabajar en modo local y subir mi sitio a un servidor web, pero supongo que deberia de existir un software que te permita explorar los archivos html, PHP, imagenes etc, desde tu pc al servidor donde tienes alojado tu sitio

saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ifma,

Como desde cPanel, Administrador de Archivos (o el que uses) si tendrás acceso, te recomiendo sustituyas el archivos /administrator/index.php por uno original de un pack de Joomla!.

Puedes descargarte un pack original de Joomla en la siguiente URL, descompactarlo, coger el archivo comentado de la carpeta /administrator y sustituirlo.

- http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/13112/57276/Joomla_1.5.22-Spanish-pack_completo.zip

Partimos de la base de que tienes la versión 1.5.22 de Joomla! en español ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 6:27 pm