Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo actualizar JCE de 1.5.7.11 a 2.2.9.1  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Uso Joomla 1.5.26 y VM 1.1.9

He intentado actualizar JCE desde la version 1.5.7.11 a la actual (2.2.9.1) y me da el siguiente error:
¡Versión inválida! Unable to detect manifest file

Por ahora lo he hecho sólo en local por si las moscas y antes de intentarlo en el sitio en producción quería consultaros si sabéis que ocurre.

He consultado el video tutorial de este enlace:

Mi versión de JCE es más vieja que el que aparece en el tutorial y la presentación del panel de control es algo distinta. No sé si el problema es que mi JCE es demasiado viejo o que la última versión da problemas... O que hago algo mal, que será lo más probable 🙂

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2012 12:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Esa versión, en tu versión de Joomla NO te permitirá actualización "automática" tendrás, previa copia de seguridad con Akeeba Backup que realizar la instalación "encima" de la nueva versión de JCE, no es necesario desinstalar la versión anterior.

Asegúrate que la que tratas de instalar trabaja en Joomal 1.5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2012 3:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luís,
Perdona por haberme explicado mal en el post anterior. De hecho lo que he intentado es esto, instalar la nueva versión sin desinstalar la otra y me ha dado error. Como dices no veía por donde actualizar y por eso lo he hecho así. En principio la versión pone que es compatible con Joomla 1.5

Ahora la duda es si ha fallado por haberlo intentado en una instalación local o no tiene nada que ver. ¿Puede ser debido a que la prueba la haya hecho en local y que en el hosting si funcionara?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2012 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceleste

No tiene nada que ver que lo hayas realizado en tu máquina local

En el caso de JCE puedes tal como te comenta Alejo desinstalar y volver a instalar la extensión, ya que no es una extensión crítica y no necesitas datos anteriores que conservar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2012 8:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,

Gracias. En la instalación real me ha funcionado. Lo único es que ahora está en inglés. Pero ya miraré en el tutorial como instalar el Español.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2012 7:25 am