Avisos
Vaciar todo

Colocar una imagen antes de banderas idioma  

Página 1 / 2
 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Uso Joomla 1.5.26 y la plantilla zeolite.

Tengo un problemilla. Cuando alguíen clica en el iciono Me gusta de Facebook que hay en la web, en su facebook la imagen que aparece junto con el enlace es la primera bandera del idioma predeterminado. Y la verdad, parece que sea una web de contenido político o militar 🙂

Sipongo que pilla la primera imagen que aparece en la web y esta es la bandera de idioma.

¿Cómo puedo colocar una imagen antes de las banderas, por ejemplo el logo, para que no muestre banderas en los enlaces de las redes sociales?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2012 10:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, parece que el botón de "Me gusta" de Facebook está cogiendo una imagen cualquier de la web (normalmente la primera) cuando se pulsa en él.

Si no existe un paso previo en el que el usuario pueda escoger la imagen a agregar tendrás ese problema. Tendrías que revisar el plugin que has añadido para las redes sociales para ver si tiene la opción de "Compartir" en Facebook en lugar del "Me gusta" y ver si así funciona mejor.

En caso contrario te recomiendo que pruebes otras extensiones para compartir contenidos en redes sociales para ver si así funciona mejor.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 11:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,

¿Y no habría manera de colocar una imagen antes en la web?
Estoy utlizando esta extensión que tiene muchas posibilidades de configuración pero no encuentro donde puedo indicarle lo que sugieres

http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-share/social-multi-share/7998

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración del plugin no veo que haya nada que haga mención a la opción de poder señalar la imagen que se asocia al compartir una página en Facebook ni tampoco la opción de mostrar el botón de "Compartir" en Facebook.

Te recomiendo que pruebes otros plugins para ver si se adaptan mejor y dan la opción de selección de imagen antes de añadirlo a la web. Puedes encontrar varios en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-share/social-multi-share

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Plablo.

Perdona que insista. ¿No hay ninguna manera de poder colocar una imagen antes de las banderas de idioma, de modo que la primera imagen que encuentre sea otra, por ejemplo el logo?

Es que por lo demás el plugin me va bien

saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:21 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Alceste,
la imagen que Facebook muestra al clicar "Me gusta", "Recomendar", etc. se puede controlar incluyendo en el head de la página la siguiente meta-etiqueta:

Añade ésta meta-etiqueta en la sección head de tu plantilla, y facebook cogerá la imagen que le indiques en la meta-etiqueta para las publicaciones.

Para esto tendrás que editar el fichero index.php de tu plantilla.

Un saludo,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:36 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

🙂 🙂 🙂 Muchas gracias Rafa.
Sólo una cosilla, y perdona mi ignorancia: en "path-de-la-imagen" debo poner la ruta de la imagen, el nombre de la imegen o otra cosa...
Mil gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que poner la url a la propia imagen. Por ejemplo, un valor posible podría ser el siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Aun así, te recomiendo probar estas opciones ya que de esta forma te cargará siempre la misma imagen. Con otras opciones se podría llegar a cargar una imagen relacionada con el artículo en cuestión.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,
Lo intentaré. El problema es que probé varias y me daban errores. Por ejemplo el SocButtons se repetía infinitamente en la sección de calendario. Pero intentaré probar otros antes de optar por modificar el index.php de la plantilla.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:59 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras muchas pruebas, lo único que me ha gustado es el Moduile Nice Social Bookmark, que sí peremite escoger una imagen, pero es un modulo y no un plugin por lo que sigue aportándome más ventajas ValaddThis.

No sé si en la configuración de Valadthis hay algún sitio donde pueda indicarle la ruta de la imagen a mostrar. ¿Alguéin lo sabe o puede verlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 5:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alceste

Revisa la documentación:
http://www.valandis.de/en/extensions/valaddthis-plugin.html

Específicamente la sección 5
http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-share/social-multi-share/12639

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 9:47 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
Lo he estado revisando pero no sé encontrar nada relativo a ese problema con las imagenes. 🙁 ¿Podrías indicarme en qué parte habla de ello o copiarme el texto?

La verdad es que es una lástima porquè al margen de estio el plugin va bien. Mientras no dé con una solución no me queda más remedio que emplear el módulo Nice Social Bookmarks, pero me gustaría poder usar Valadthis.

Mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 7:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola de nuevo,
El tema de las baderitas da problemas también cuando se mira por teléfono. Igual como ocurre con el botón Me Gusta de Facebook, la imagen que coge es la bandera y da la impresión que estás en una web del ministerio...

No sé si es un problema de Joomfish, que muestra la bandera del idioma por defecto, pero aunqué haga que los idiomas se muestren con una lista sin banderas, el problema persiste.

Además, usando otros plugins como Facebook Like and Share, me encuentro con el mismo problema y la única solución es publicar sólo en modo Share, pero de este modo no se visualizan los números de los que clican... He intentado configurarlo porque hay una opción en la que te permite poner el path de la imagen y le he indicado que sólo use esa, pero aún así, el problema sigue (Salvo que sea por tema de borrar la caché, pero lo he ido haciendo...)

¿No hay alguna solución "imaginativa" para colocar una imagen en alguna ruta que haga que sea la primera que se pille?

Mil gracias y perdón por la insistencia

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 10:30 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,
Tras probar con otros plugins no consigo resolver el problema, por lo que me temo que debería recurrir a la opción de indicarle la imagen en el archivo index.php de la plantilla como me sugiere Rafa:

la imagen que Facebook muestra al clicar "Me gusta", "Recomendar", etc. se puede controlar incluyendo en el head de la página la siguiente meta-etiqueta:

Siguiendo tel ejemplo que me pones tengo una duda. No tengo claro si debería escribirlo así:
Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Y debo ponerlo en la primera linea del Head, al final, o da igual?

Gracias y disculpa mi ignorancia

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Alceste,
en caso de optar por esta opción, tienes que incluir en el head (en cualquier línea dentro del head de la web), la etiqueta de esta forma:


Limpia la caché de tu navegador antes de probar los cambios.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 10:49 am
Página 1 / 2