Avisos
Vaciar todo

modulo agregado en un artículo "boletin de suscripcion"  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes, tengo el módulo "Jnews : Boletín de suscripción" agregado en un artículo, para que me salga tengo que tener habilitado en módulo en gestor de módulos, y configurado para que no me aparezca en ningún menú de mi web, pero lo que me coge el módulo insertado en el artículo es la configuración que tengo yo en el módulo...y el problema que tengo es que al meter mi correo y mi nombre, me dice "please wait" se quita y no me aparece más nada...
Ya lo he desinstalado y vuelto ha instalar...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2012 2:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realiza una consulta por si la solución ya está en un mensaje anterior.
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento".
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.
- No realices más de una consulta de diferente naturaleza al problema tratado en un mismo hilo, dificulta las respuestas a los técnicos y no permite una correcta búsqueda de soluciones a otros usuarios.
- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta. 

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Luis,

La url donde tengo el problema es : http://www.informaticapavon.net/desarrollo/provida/index.php?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=90

El problema que me da es que cuando meto el correo y el usuario para "suscribirme" me aparecen dos pantallas que no quiero que aparezcan, solo quiero que me diga "suscripcion completada"...
Las pantallas que me salen son las siguientes:

y después al pinchar en lista 2012 me aparecerá la siguiente pantalla:

La version de joomla que utilizo es joomla 1.5.26 y la versión del componente es jNews Core 7.6.1.

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que te ocurre es el funcionamiento por defecto del componente JNews. Para cambiar esto tendrías que hacer cambios en el código del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 3:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, pero aparte al introducir mi correo y mi nombre, ya debería aparecer en el apartados suscriptores del componentes Jnews, y tampoco me sale.

No hay componente que te haga algo parecido a lo que te comento?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 4:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Has probado creando un ítem de menú?, es decir un item de menú de tipo jnews en lugar de insertar el módulo en un artículo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2012 9:37 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Tardes Jhon, acabo de realizar lo que me comentas, y cuando pincho en este enlace : http://www.informaticapavon.net/desarrollo/provida/index.php?option=com_jnews&view=subscribe&act=subone&Itemid=90 es el mismo procedimiento que insertar el módulo en un artículo, me salen las listas etc... Yo solo quiero que aparezca, nombre, correo y si aparece otro campo más no importa y el botón de suscribirse, no todo lo que me sale ahí, algo más simple...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 3:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique

Que versión de jnews tienes?

Es posible que con la versión gratuita no tengas tanta flexibilidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2012 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes Jhon, la versión es jNews Core 7.6.1, y es gratuita, la de pago me permitiría hacer lo que yo quiero?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 2:34 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Enrique, te recomiendo que hagas una consulta preventa a la gente de iJobi:

http://www.joobi.co/

Yo creo como Pablo, que como lo tienes es el comportamiento normal de JNews y que tendrías que modificar el código si quieres cambiar ese detalle.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 4:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas tardes David, ya lo solucioné, publiqué un artículo en la parte de boletín de mi web, copie la URL del navegador, una vez mostrado ese artículo, después en esa misma parte de mi web, publiqué el artículo de boletín. Y para que me redirigiera a donde yo quería, en el gestor de módulos en Jnews hay una parte que ponen "redirect url", hay copié la url del primer artículo que publiqué, entonces cuando alguien se suscriba a mi boletín, lo redirigirá hacia ese artículo!

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2012 12:50 pm