Avisos
Vaciar todo

Problemas con el login en CB  

 
Jose
 Jose
Nuevo usuario

Hola recientemente he migrado mi sitio web a webempresa y en verdad que todo va sobre ruedas, menos un pequeño problema que me trae de cabeza.

El problema es que no permite que se realicen nuevos registros de usuarios.

Aparece el siguiente mensage despues de pulsar confirmar los datos: Usted no tiene permiso para acceder a / componente / comprofiler / en este servidor.

Formulario de registro Podeis verlo aquí

Pensando que podia ser un problema de permisos los cambie a 777 y posteriormente desde una consulta que realicé mediante ticket me informaron que el servidor no admitia esto y restitui a los directorios 755 y los archivos 644.

En el antigüo hosting estaba trabajando sin problemas, igualmente he revisado todas las configuraciones u no veo por donde pueden ir los tiros

He comprobado la configuración del community Builder, he desactivado los plugins que tenia activos, tanto en community, como así tambien en gral. pero el problema persiste.
Actualmete restitui como se encontraban originalmente.

Agradeceria si alguien se le ocurre en donde puede allarse el problema pues me urge solucionalo cuanto antes.

José Manuel

Citar
Respondido : 13/02/2011 11:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola jmfp0011,

Si usted tal como indica a restituido los permisos originales de las carpetas a 755 y archivos a 644, el sistema le tendría que funcionar correctamente.
El error se produce por permisos incorrectos, o puede ser porque las reglas del mod security del apache entiendan ese proceso de registro, como una actuación peligrosa.
Por favor, realice la misma consulta a través de un ticket desde su área de cliente de webempresa al departamento de hosting, y los técnicos procederán a revisar el tema a la mayor brevedad posible.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2011 10:49 am