Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como instalar el Modulo Simple Image Gallery??  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola joomleros,

Como soy novato en el tema, aun me queda mucho por aprender, jejeje.

He visto esta galeria y me ha gustado, pero tengo un problema.

Instalo el módulo, lo configuro y le pongo una posición. Pero que tipo de menú debó crear para que se vea??
Porque la galería tiene una sección para ella sola y no se como crear el link para que se vea 🙁

Os dejo el link del módulo:
Simple Image Gallery

Un saludo.

Citar
Respondido : 16/02/2011 12:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola mikado01,

El "módulo" Simple Image Gallery solo lo puedes gestionar desde el gestor de módulos y no desde un elemento de menú.

Debes determinar en que posición de tu plantilla quieres mostrar los resultados del módulo y lo que este deba cargar y seran mostrados en esa posición para toda la web o para aquellos elementos del menú en los que quieras que se muestre, pero no dependiente del menú como enlace vinculable (espero explicarme).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2011 2:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Hola gnumax,

Gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien. Yo lo que queria era mostrar la información de ese módulo en un elemento del menú especifico para él, pero si no había nada más en esa sección no lo podía mostrar.

De todos modos creo que he encontrado la solución, corrigeme si me equivocó.

1- Se instala el "Simple Image Galery" y en la posición se pone un ficticia a mano, por ejemplo, mi_posicion.

2- Se crea un artículo, sin categoría y de contenido vacio, donde se pone esta sintaxis: {loadposition mi_posicion}

3- Se crea el enlace a este artículo.

Y así se podra ver el contenido del módulo en la página destinada sólo a ese módulo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 10:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola mikado01,

Correcto !!

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 10:19 am