¡Error! No puedo en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¡Error! No puedo encontrar un archivo xlm  

 
anuar abud
 anuar abud
Nuevo usuario

Hola, compré el servicio de hosting de webempresa para mi dominio, usando el webempresa joomla pack que viene en el cpanel intente seguir las instrucciones para instalar una nueva plantilla original que compré directamente en joomla, al hacer la instalacion el software webempresa jommla pack me dice Error no puedo encontrar el archivo con la configuración xlm... posteriormente via chat, en joomla me dicen que las plantillas no estan garantizadas para que funcionen con el software que proporciona webempresa!!! como es esto? si compré el host de webempresa fue por que en joomla lo anuncian, en fin que pasa, por que no puedo instalar la plantilla?? por favor estoy desesperado, crei que sería más facil, al menos así se ve en los videos tutoriales, me siento desepcionado, ojala y alguno de ustedes me pueda orientar. 🙂

Citar
Respondido : 21/02/2011 2:32 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Seguramente el fichero que tienes es un zip que contiene más ficheros además de la plantilla que tienes que subir a joomla, lo normal es que tengas algunos ficheros como un manual, archivos de imágenes originales, etc y desde la administración de joomla solo tienes que subir el fichero zip de la plantilla, no el zip completo de lo que hayas comprado.

En el caso que no te funcione envíanos el fichero que subes por ticket y miraremos que problema hay.

Todas las plantillas que funcionen en joomla 1.5 funcionarán con nuestro pack personalizado, nuestro pack es el pack original de joomla con el idioma Español y con una serie de extensiones añadidas, no tendría que haber ningún problema en instalar cualquier plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 2:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

anuar abud
 anuar abud
Nuevo usuario

Gracias por su ayuda, tienen ustedes razón. funciona perfectamente el pack de webempresa, lamento haber sido mal informado el el chat de joomla, mi ignorancia al prespecto jugo el papel preponderante en este error. los fellicito por su magnifica atención, mil disculpas, y mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 2:54 am