Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imagenes disfuncionales me aparece otra cosa  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Tengo un problema.
Cada vez que coloco una imagen (banners), me aparece otra cosa.
Que estoy haciendo mal?

Le envio la imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/03/2019 2:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parecería estar todo correcto, es posible que se trate de un tema de caché.

Para comprobarlo prueba cambiando el nombre de la imagen y subela nuevamente, verifica si de esta forma ya se muestra.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 5:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Sigue todo igual de mal
No se como resolverlo
Me podrías ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 5:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

En principio está bien, puede ser por problemas de cache.
.- Añade una imagen distinta para probar y accede a la página con el navegador en incógnito, con eso veremos si el problema es de cache de navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 12:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Buenas
Sigue igual
No me cambia

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 7:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Víctor,

Me comenta un Técnico de Soporte que en la web que citas además de tener WP Super Cache (cacheando tus estáticos) tienes Varnish-Cache y tal como te han comentado es posible que tus imágenes (estáticos) queden cacheadas y veas algo diferente de lo que subes.

Si te es posible adjunta una captura del proceso que realizas para poner un banner, o si te es más cómodo graba un breve vídeo, por ejemplo con Loom en Chrome y envíanos la url de ese vídeo para que podamos ver que realizas y qué problema se te presenta.

Grabar tu pantalla con Loom: https://chrome.google.com/webstore/detail/loom-video-recorder-scree/liecbddmkiiihnedobmlmillhodjkdmb

Pendientes de tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 10:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
Todo sigue igual de mal, no se hacen los cambios
Como puedo cambiar eso?

https://www.useloom.com/share/082078689a074cb1bea8646f0608b555

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2019 10:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Víctor,

¿Esos banners los estás asociando a un "override" específico de tu tema? me he perdido un poco en el proceso del vídeo.

Si asocias alguno de esos banners a otra zona de widgets que no sea "Navigation" ¿son visibles?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2019 4:05 am

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola,
¿Esos banners los estás asociando a un "override" específico de tu tema? me he perdido un poco en el proceso del vídeo. SI. http://elgraficodelsur.com/seccion/salud/ QUE ES EL DE SALUD

Si asocias alguno de esos banners a otra zona de widgets que no sea "Navigation" ¿son visibles?
ESTA PARTE NO LO HE PROVADO.

AUNQUE AHORA, SUPUESTAMENTE YA SE VEN BIEN.

Me comenta un Técnico de Soporte que en la web que citas además de tener WP Super Cache (cacheando tus estáticos) tienes Varnish-Cache y tal como te han comentado es posible que tus imágenes (estáticos) queden cacheadas y veas algo diferente de lo que subes.
DEBERIA DESINTALAR EL WP SUPER CACHE Y EL VARNISH-CACHE?

Saludos

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 31/03/2019 4:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te recomiendo sólo tener un sistema de cache, en realidad tener doble como lo tienes, sólo esta funcionando Varnish cache, el otro no tiene efecto ya que esta después.

De manera general, si vas a esta realizando cambios, efectivamente prueba desactivar Varnish cache y tu otro cache limpiar cache (debería tener opción). Para descativar Varnish temporalmente, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/ , tiene una forma de desactivar desde la configuración y no deshabilitando el plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2019 6:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola
No entiendo la repuesta sobre lo que yo debería hacer.
Podría ser un poco más claro al respecto.
Que hago?
Cual desactivo?
Cual es el que ustedes me recomiendan tener?

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2019 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si vas a realizar cambios de diseño en tu sitio, mejor desactivar ambos, no es recomendable trabajar con optimizaciones cuando haces cambios.

Por otro lado, una vez termines esto tendrás que decidir por algún plugin de cache, no es necesario tener ambos, el más rápido es el que te maneja la cache a nivel de servidor, varnish cache, por lo que podrías probar este primero y desactivar el otro. Varnish cache ya tiene las páginas en cache por lo que nunca se estará usando otro plugin de cache cuando tengas Varnish activo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2019 7:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación