Avisos
Vaciar todo

DUDA CAMBIO DE WEB A HOSTING  

 
El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola de nuevo:
Me pide un amigo que "aloje" su página en mi hosting. He realizado el registro de dominio en Webempresa (ya lo tengo todo OK) pero las DNS aun apuntan al hosting antiguo que caduca el próximo 15 de julio de 2012. Mi pregunta es que si al apuntar ahora las DNS a nuestro Hosting, no se verá afectada la configuración de la página (que no está hecha en Joomla)
La página a "transladar" es:
www.elpinyardeluey.com/
Existirán problemas de compatibilidad de módulos etc?
Es un asunto que me preocupa mucho
Gracias por adelantado

El Hierro

Citar
Respondido : 02/07/2012 4:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio el traslado no debería de afectar al funcionamiento de la web. Lo mejor será que pruebas a realizar la copia de la web en tu hosting y, antes de cambiar el dominio, pruebas a cargarla a través de un dominio temporal, de forma que puedas comprobar si todo funciona bien.

Puesto que la web no está desarrollada en Joomla, no te puedo garantizar que el servidor cumpla con todos requisitos necesarios en configuración para el correcto funcionamiento de la web aunque no debería de haber problemas en este sentido. En el caso de que conozcas algún requisito especial que deba cumplir el servidor para el funcionamiento de la web nos lo tendrías que notificar para indicarte si está disponible o no.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 5:46 pm

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Gracias. Me parece una solución perfecta (dominio temporal) pero cómo lo hago????

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola El hierro

Simplemente crea una carpeta en la raiz de tu cuenta de hosting, luego podrás acceder con tu dominio principal y luego la carpeta, por ejemplo:

www.tudominioprincipal.com/carpeta

o tu url temporal:

www.cpxx_nombre.webjoomla.com/carpeta

Luego cuando ya tengas cambiada las DNS del dominio, deberás agregarlo como dominio adicional apuntando a esta carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Solucionado, gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 2:52 pm