Avisos
Vaciar todo

Error en Sp Weather  

 
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Instale el modulo SP Weather en joomla 1.6, la configuración es muy simple la cual no implica problema alguno y al inicio funciona bien (ver imagen), el error viene después de que se genera cualquier cambio o movimiento en joomla.

Posteriormente el error es:
An error occured - you set wrong location or data for your location are unavailable, lógico con este error ya no se puede ver la imagen del clima.

Citar
Respondido : 06/03/2011 8:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola felipergueza

Tal como lo menciona en la pagina de extensiones
http://extensions.joomla.org/extensions/maps-a-weather/weather/weather-forecasts/14936

El módulo fue actualizado para Joomla 1.6 y supuestamente no debería haber problemas.
Sugiero lo pruebes en una instalación limpia de joomla 1.6 y sólo instales ese módulo.

Si el problema persiste sería bueno comuniques al desarrollador.
Si no hay problema entonces es posible que exista un conflicto con alguna otra extensión que hayas instalado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2011 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Jhon la instalación de este modulo esta en un joomla 1.6.0 limpio.

Según entiendo el dato del error es como si el modulo funcionara solo para ciertas zonas geográficas, pero como lo dije al principio en un inicio el modulo si reconoce mi ciudad pero después me marca el error An error occured - you set wrong location or data for your location are unavailable.

Nota: En dos ocasiones me ha pasado este detalle, la primera vez tuve que desinstalar e instalar el modulo la segunda vez simplemente lo deje la pagina con el error y cuando la volvi abrir este ya estaba funcionando nuevamente.
El sitio lo tengo en local.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2011 5:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola felipergueza

Y si lo pruebas en Joomla 1.5?, tal vez si funcione en esa versión de Joomla.

En caso de no funcionar sería bueno que revises en google y hagas una prueba ya que la extensión utiliza la API de clima de google y en este caso no sería un problema de la extensión, sino de los datos que extrae de google.

http://blog.programmableweb.com/2010/02/08/googles-secret-weather-api/

Tienes la opción final de preguntar en el link de soporte del programador o en el centro de extensiones de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2011 6:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Anteriormente probe este modulo en (remoto - local) en joomla 1.5.22 y no me funciono, por eso cuando lo instale en joomla 1.6.0 y vi que funcionaba eso me agrado.

En estos momentos me esta funcionando nuevamente, voy a ver como se comporta durante algunos dias.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2011 7:04 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Despues de algunas horas vuelvo a entrar al sitio en cuestion en joomla 1.6 (local) y nuevamente el modulo de Sp Weather vuelve a peerder su funcionalidad.

Mis dudas son las siguientes:
El error es ocasionado por el modulo?
El error es ocasionado por joomla 1.6?
El error es ocasionado por ambos?

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2011 7:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola, parece que estás poniendo mal la url para obtener el tiempo o tu hosting no permite curl o allow_url_fopen.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2011 2:25 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Hola, parece que estás poniendo mal la url para obtener el tiempo o tu hosting no permite curl o allow_url_fopen.

Lucas en este modulo no se asigna ninguna url simplemente se agrega el nombre de la ciudad a la que corresponde y como lo mencione anteriormente el sitio esta en locahost y estoy utilizando joomla 1.6.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2011 5:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Puede ser un problema del módulo:

http://www.joomshaper.com/11-extension-support/884-sp-weather-module-localhost-problem

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2011 12:05 pm
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Es un hecho que el modulo tiene un error ya expuse el problema en la pagina de los desarrolladores y espero que encuentren una solución.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 7:49 am

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Segun veo los desarrolladores del modulo no tienen interes alguno en corregir el error del modulo ya que escribi en su foro hace algunos dias y no hubo respuesta alguna.

Por otro lado buscando errores en el log del sitio en local encontre casi 300 lineas del mismo error:
[11-Mar-2011 07:58:59] PHP Notice: Undefined variable: uniqid in C:uniformserverwwwjoomla160modulesmod_sp_weathertmpldefault.php on line 22

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 7:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

He instalado la extensión en un Joomla! 1.6.1 y posteriormente el módulo SP Weather y posteriormente he probado de todo, quitar idioma, poner otro idioma (instlar/desinstalar), cambiar la plantilla, instalar otras extensiones y habilitarlas, desinstalar un componente, añadir artículos, borrar plugins desde la carpeta de /plugins y no desinstalando (para probar como reventar la instalación) y no por esas he conseguido que el módulo SP Weather deje de funcionar o me muestre errores.

¿Que acciones realizaste tu para que te llevase a ese error? Por lo que veo en tu error estas trabajando en localhost y me apunto a pensar que es más un problema de carencias de tu instalación local que de Joomla! 1.6.x o de la extensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2011 2:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress