Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Joomla 1.6  

 
Juanjo Medina
 Juanjo Medina
Usuario experto

Se me ha ocurrido empezar a trastear con el joomla 1.6 y lo primero que observo es que la filosofia es totalmente diferente a la de 1.5. Es mas, no he sido capaz de hacer un menu. Mi pregunta es ¿No existirá algún tipo de tutorail para empezar a medio funcionar y pillarle el tranquillo?
Saludos

Citar
Respondido : 07/03/2011 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola juaito

Creo que es más una adecuación ya que sigue los mismos lineamientos de las versiones anteriores.
Aqui te dejo un link de todo lo publicado en webempresa sobre joomla 1.6.

http://www.google.com/cse?cx=008510111715959028666:wztnyayrcjk&ie=UTF-8&q=joomla+1.6&sa=Buscar&siteurl=www.webempresa.com/blog.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2011 7:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juanjo Medina
 Juanjo Medina
Usuario experto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2011 8:10 pm
Juanjo Medina
 Juanjo Medina
Usuario experto

Jmarreros, tu veras parecido el joomla 1.6 al 1.5 pero yo desde luego no. Por ejemplo, algo tan sencillo como previsualizar la plantilla para ver las posiciones en el jommla 1.6 no lo encuentro y las posiciones en la plantilla son mas complicadas ya que creo que la left en este caso es la position-7, y, en fin, que para mi es todo casi nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2011 8:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola juaito,

Para previsualizar las posiciones de la plantilla, tanto en Joomla! 1.5 como en Joomla! 1.6 tienes la opción de añadir a la url de la web /index.php?tp=1.

Esta funcionalidad sigue activa en la nueva rama aunque en este se ha permitido desde la configuración de la plantilla en uso la posibilidad de deshabilitar esta funcionalidad para los usuarios.

Tal como comenta Jhon, salvo el tema de ACL, el resto se comporta "casi" del mismo modo que lo hacia en la rama 1.5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2011 8:41 pm
Juanjo Medina
 Juanjo Medina
Usuario experto

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2011 7:55 pm