Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores en Joomla 1.6  

 
Rodra
 Rodra
Honorable Member

He empezado a utilizar Joomla 1.6 y en los pocos días que llevo familiarizándome con esta versión he notado un detalle que no le he podido encontrar una explicación lógica, a continuación les explico los hechos:

En días pasados estaba instalando algunas extensiones en joomla 1.6, el navegador que estaba utilizando era el google crome y lo raro era que al momento de querer instalar una extensión esta me sacaba del back end y me llevaba al área de logueo del administrador.

Esto me paso una y otra vez por lo cual termine desistiendo y cerre este navegador, posteriormente abrí firefox y desde ahí abrí el sitio en modo local e instale las extensiones sin problema alguno.

Ahora en este dia quice instalar una extension en firefox y me volvio a pasar lo mismo que la vez anterior pero ahora fue al reves, en firefox no pude instalar extensiones por que me sacaba a la serecion de logueo una y otra vez.

Entre al sitio por medio de google crome y este si me permitio instalar la extension en curso.

Alguien le ha pasado esto??

Citar
Respondido : 10/03/2011 6:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Creo que es un tema de permisos de tu hosting, y no tiene porque depender del navegador, que te haga un logout en la administración.

Ya ha salido la versión 1.6.1 de Joomla.org, en breve estará la versión en español en JoomlaSpanish.org que tiene bastantes bugs corregidos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2011 8:50 am

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Yo creo que es un tema de permisos, y no tiene porque depender del navegador, que te haga un logout en la administración.

Jordi, si fuera de permisos como puedo solucionar este detalle.

Ya ha salido la versión 1.6.1 de Joomla.org, en breve estará la versión en español en JoomlaSpanish.org que tiene bastantes bugs corregidos.

Empece utilizando joomla 1.6.0 y asi como salio la version de joomla 1.6.1 la actualice al momento y el detalle que me esta pasando ya es sobre la ultima actualizacion.

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2011 8:56 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Felipe,

si fuera un tema de permisos, deberás de asegurarte de que todos los ficheros tienen permisos 644 y los directorios 755, de esta forma debería de funcionar. Si así tampoco funciona, significa que seguramente no sea problema del hosting.. Puedes emplear este comando en Linux:

Para mostrar posibles directorios con mascara de permisos errónea:
find /path/a/tu/public_html -type f -not -perm 644 -exec ls -ls {} ;
find /path/a/tu/public_html -type d -not -perm 755 -exec ls -ls {} ;

Para aplicar permisos en masa:
find /path/a/tu/public_html -type f -exec chmod 644 {} ;
find /path/a/tu/public_html -type d -exec chmod 755 {} ;

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2011 9:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Luis
 Jose Luis
Nuevo usuario

He instalado joomla 1.6, he activado en Configuración SEO: Motor de búsqueda para URLs amigables Si; Usar Apache mod_rewrite Si (anteriormente he renombrado el archivo htaccess .txt a .htaccess y cuando intento hacer una vista previa de la web... me pone automaticamente en el dominio "//" al final del mismo es decir,
www.restauranteelcastillete.com//

Cual es el problema?

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 12:23 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Parece que tienes algo mal en tu htaccess, veo que te está redirigiendo constantemente.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2011 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodra
 Rodra
Honorable Member

Hola Felipe,

si fuera un tema de permisos, deberás de asegurarte de que todos los ficheros tienen permisos 644 y los directorios 755, de esta forma debería de funcionar. Si así tampoco funciona, significa que seguramente no sea problema del hosting..

David este problema lo estoy experimentando en modo local.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 6:38 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipergueza,

Y en "localhost" con que estas trabajando ¿XAMPP, LAMPP, WampSer? y de paso, la actualización es la "oficial" en ingles o te la has descargado de algún otro sitio. ¿...?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2011 1:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress