Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

COMO INSERTAR SWF EN JOOMLA1.6  

 
edilson
 edilson
Nuevo usuario

HOLA

Gracias a todo el equipo que no hace mas facil el trabajo.

En verdad soy novato en este reto de desarrollo, quisiera saber si hay manera de que me puedan colaborar para poder ingresar un swf en los articulos de joomla 1.6, ya e intentado todo y no lo he conseguido, estoy trabajando en sitio local.

saludos.

Citar
Respondido : 16/03/2011 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola edilson,

Insertar flash en Joomla! 1.6 es exactamente igual que insertarlo en Joomla! 1.5, algo sencillo si utilizas el código directamente incrustado en un artículo o módulo personalizado (mod_custom).

Existen extensiones en el Joomla! Extensions Directory que te permiten hacer eso mismo de manera más contenida y sin necesidad de tocar mucho código o nada.

The Flash Module_ http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/366

The Flash Module muestra un Flash/SWF como un módulo. Útil para los encabezados de flash, los menús, y mucho más. Utiliza parámetros para controlar algunas de las más importantes configuraciones del reproductor flash incluyendo anchura, altura, modo de ventana y versión del Player. El módulo de Flash también puede mostrar el SWF utilizando un archivo externo de Javacript (para IE6 y IE7) y se puede utilizar varias veces en una sola página. La nueva versión 3.0 + proporciona alternativas a mostrar HTML cuando el flash no se detecta.

SWFContent Pro & SWFContent Pro Module: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/10521

SWFContent Pro muestra archivos SWF (Flash) en los artículos de Joomla. Está compuesto de un componente y dos plugins y hace que los archivos de SWF puedan ser incluidos de forma fácil y cómodamente con un botón de editor.

Estas son algunas de las opciones "asépticas" que puedes utilizar para insertar Flash en tu Joomla! sin quebraderos de cabeza.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 8:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

edilson
 edilson
Nuevo usuario

Hola Gnumax.
¡ gracias ! .
por su pronta respuesta voy a trabajar en ello.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 9:08 pm