Paginación categori...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Paginación categoria K2  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Tengo un problema con al paginación en las categorias K2, tengo 40 artículos y le digo que muestre cada vez 10 y pagine en 4 páginas.
Pero cada vez que le doy a una página nueva siguen apareciendo los 10 primeros artículos.

La página esta hecha con Joomla 1.5.26
K2 v2.4.1

Os paso la URL para que lo comprobeis:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2013 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar comprueba si dentro de la ruta templates/motyvel/html tienes un directorio com_k2. De ser así, prueba a renombrarlo como com_k2_bak y comprueba si se arregla.

Si no es tu caso, te recomiendo que actualices el componente K2 a la última versión disponible, que actualmente es la 2.6.7.

Antes de actualizarlo realiza una copia de seguridad completa de tu web.

Verifica también si has realizado cambios en el código de K2 o si estás utilizando alguna plantilla especial para el mismo.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 3:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

No tengo ningún directorio com_k2, dentro de HTML, lo único que tengo es un archivo llamado pagination.html, que ya lo he renombrado y sigue sin funcionar.

El problema que tengo con la actualización de K2 es que se hicieron muchas modificaciones en esta web para ordenar las búsquedas y demás y mucho me temo que si la actualizo dejara de funcionar muchísimas cosas.

Y por supuesto he utilizado bastantes plantillas del componente K2

Que me aconsejas.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 4:15 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Imartinez,

Vuelve a dejar el fichero pagination.html como estaba antes, y pruebe de cambiar la plantilla temporalmente, para saber si hay problemas de compatibilidad entre la plantilla y K2.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2013 5:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

He renombrado el archiv de paginación y he cambiado la plantilla y sigue sin paginar bien, parece un problema del K2.

Hare una copia de seguridad de sitio y actualizare el componente y espero que se solucione.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 7:36 am
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

he actualizado a la nueva versión de K2 y funciona la páginación, el problema es que el tema de busquedas y demás deja de funcionar.

Ahora voy a recuperar la copia de seguridad para que esta como en la primera versión, pero tendria que buscar una solución mejor, entiendo que es un problema de un archivo puntual de K2 que no permite la paginación, sabeis que archivo es?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2013 8:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Gracais.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2013 8:58 am