Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar metatitle y metadescription en joomla 1.5  

 
luis manuel gonzalez rodriguez
 luis manuel gonzalez rodriguez
Usuario activo

Buenos dias,

Tengo una web en joomla 1.5 y quiero editar para poner las metatitle y metedescripción amigables pero no se como hacerlo o si hay alguna heramienta que permita optimizar estas.

www.ysoraclean.es

Gracias

Citar
Respondido : 21/10/2013 9:35 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Los metadatos o se muestran o no se muestran, no hay opción para hacer más amigables o no. Tienes opciones para rellenar en los artículos de Joomla! de forma individual, y rellenar en la configuración global de Joomla! de forma general.

http://www.ysoraclean.es/servicio.html viendo el código fuente, se visualizan el título, metadescripción y las meta palabras clave, y la url http://www.ysoraclean.es/servicio.html es amigable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 10:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

luis manuel gonzalez rodriguez
 luis manuel gonzalez rodriguez
Usuario activo

Buenas y gracias por tu respuesta,

Lo que yo quiero es que cada metatitle y metadescripcion ponerlo individualizado por página web las url estan bien, pero si yo pongo en configuracion global una palabra esta se repite en todas las pagina y yo quiero individualizarlas cada pagina.

no se si hay algun plugin en wordpress SEO By Woast lo permite, por ejemplo.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 2:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin de Wordpress SEO by Yoast es solo para WordPress, no para Joomla.

En Joomla puedes poner los metadatos de forma individual en cada artículo de la web, tanto la descripción como las palabras clave. En caso de no poner nada se muestran los metadatos que hayas puesto en la configuración global de Joomla.

Si tu problema es otro trata de explicarlo detalladamente dando también algunos ejemplos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 3:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

luis manuel gonzalez rodriguez
 luis manuel gonzalez rodriguez
Usuario activo

Buenas,

Justamente yo nombro el plugins de wordpress como ejemplo que tiene dos campos donde se pueden definir el metatitle y metadescription.

lo que yo quiero hacer es

para la tienda definir
metatitle
Tintas compatibles|Tintas originales|toner compatible|toner original
matadescription
Ysoraclean su tienda de consumibles informaticos originales y compatibles, los mejores precios y calidad de valenciaTintas y toner compatibles 100% garantizados.

Para la pagina de servicios informatidos
metatitle
Servicio tecnico informatico|reparamos ordenadores|reparamos portatiles

meta description
Ysoraclean servicio tecnico informatico en Valencia, reparacion de ordenadores y portatiles. Servicios de Mantenimientos, soluciones de red, pág inas web y SEO.

Esto es lo que yo quiero hacer poder personalizar o escribir las metatitle o metadescripciton por pagina.
Inclusive si es escribiendo el codigo si me indican como se edita.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

Asumo que usas Joomla 1.5 con Virtuemart 1.1.9, en este caso no tienes muchas opciones para SEO por defecto

Deberás evaluar alguna extensión de SEO la cual se integre también con tu virtuemart, por ejemplo sh404SEF, revisa : http://anything-digital.com/downloads.html#sh404SEF

Aunque lo más recomendable es que evalúes la migración de tu sitio web a una versión más actual de Joomla y virtuemart, es decir Joomla 2.5 con virtuemart 2.0 en la cual hay funciones SEO integradas. Ten en cuenta que cada vez será mas dificil mantener tu Joomla 1.5 ya que no habrá extensiones actualizadas para esta versión de Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2013 11:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

luis manuel gonzalez rodriguez
 luis manuel gonzalez rodriguez
Usuario activo

Ya pude optimizar el meta title y las meta descrition pero quiero editar los H1 H2 y H3 esto es posible en joomla 1.5

gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 11:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

¿A que te refieres con editar los encabezados, que es lo que tienes que modificar en los mismos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 11:58 am