Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Encabezado del foro kunena en 1.6  

 
neskarde
 neskarde
Usuario experto

Acabo de empezar a probar el joomla 1.6.2
he instalado kunena 1.6.3

No se si será cosa de la plantilla pero no visualizo la parte alta del foro
aqui en el foro de web empresa "categorias/temas recientes/nuevo tema/sin respuesta/mis temas/perfil/buscar"
Luego hay una linea roja y un simbolo mas a la derecha.

En la Contenido solo visible a usuarios registrados que estoy haciendo se ve desde ahí hacia abajo.

Por cierto el /?tp=1 ya no funciona para el 1.6?

Citar
Respondido : 17/04/2011 11:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola neskarde,

Observa que cuando instalas Kunena el ya te crea automáticamente el item de menú "Foro" para ser utilizado que difiere del que tu crees desde el Gestor de Menús.

Si no lo eliminaste te recomiendo que utilices el que te crea Kunena y no uno personalizado.

La funcionalidad de tp=1 se deshabilito en Joomla! 1.6.x por razones de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2011 12:27 am

neskarde
 neskarde
Usuario experto

Eso no lo entendí...

Ya tenia creado el arbol del menú... con el item "foro" (alias:foro) antes de instalar kunena.

Kunena por defecto me creó el "menu kunena"
y posicionó el menú kunena (modulo) en la posicion "kunena_menu"

he borrado y he vuelto a poner los menus... a traves de kunena... pero no me crea nada distinto. sigo sin ver el encabezado

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2011 1:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola neskarde,

Creo que me explique mal la vez anterior.

Cuando instalas Kunena por primera vez te crea un ítem de menú que si habilita correctamente la parte superior de Kunena. Pero si por el contrario lo borras y creas uno propio posiblemente los items de Kunena superiores no te aparezcan.

Hasta donde se se trataría de un bug pero ellos defienden que al crearse automáticamente el ítem de menú que enlaza la extensión si se muestran los elementos por lo que la solución es viable y funciona.

Yo lo he probado en varias instalaciones y si funciona de la forma que te comento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2011 1:38 am

Cursos Gratuitos WordPress