Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo acceder al administrador del sitio Joomla  

 
ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Buenos dias:
Cuando intento acceder al administrador del sitio me sale el siguiente mensaje de error:

JAuthentication: :__construct: No se puede cargar las librerías de autenticación.

Me podriais indicar que debo hacer para solucionarlo?.
Muchas gracias.

Citar
Respondido : 27/04/2011 9:00 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola, comprueba que tengas el plugin de autenticación Joomla activado. Ya que no puedes acceder al backend, deberás de hacerlo a través de phpMyAdmin, ves a la tabla jos_plugins de tu Joomla y busca el registro que tenga en el name "Authentication - Joomla" y asegurate de que el published está en 1. Si está en 0, ponlo en uno, guarda y vuelve a intentar loguearte.

Si esto no funciona, entonces comprueba si se ha modificado el código fuente original de tu Joomla, si no lo sabes puedes tratar de comparar el código fuente completo de la carpeta de tu Joomla con otro Joomla de la misma versión. Puedes usar Software como BeyondCompare para Windows:

http://www.scootersoftware.com/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 9:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Hola:
Me dices lo siguiente:
a través de phpMyAdmin, ves a la tabla jos_plugins de tu Joomla.
El problema que tengo es que no encuentro en la tabla el susodicho "jos_plugins" en mi tabla.
Me podrias ayudar a encontrarlo?.
Es posible que tenga otro nombre?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 9:58 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Parece que estas usando Joomla 1.6 y la tabla jos_plugins no existe en esa versión.

Tienes que buscar en la tabla jos_extensions, revisa que plg_authentication_joomla esté enabled.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 2:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Exacto, no me dí cuenta de que estabas usando Joomla 1.6. Como bien comenta Jordi tienes que buscar en la tabla plg_authentication_joomla.

Sorry

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2011 5:43 pm
Jose Miguel
 Jose Miguel
Nuevo usuario

Hola me pasa lo mismo y no se si eso vale igual para joomla 2.5? Porque no veo esa extension.
Me explico, es un joomla dentro del principal y hago practicas modificando la plantilla, pero he desactivao algo y me sale el mismo error, he seguido al pie de la letra vuestras instrucciones pero al abrir las tablas me salen con la extension z6rna.* y no veo nada de eso, por eso pregunto si en joomla 2.5 es igual.
Un salu2

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 3:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Miguel
 Jose Miguel
Nuevo usuario

Ya lo he solucionado pero he modificado tambien esto "extension id. 432 plg_user_joomla" estaba a 0 y lo he puesto a 1., y ahora si que va!!.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2013 4:29 pm