Avisos
Vaciar todo

chronoforms  

 
ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Hola, estoy intentando crear una tabla con chronoforms y cuando le doy al boton crear tabla me sale este mensaje:

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request

Me podeis ayudar.
Muchas gracias.

Citar
Respondido : 06/05/2011 12:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola ruta19

Verifica los permisos de la carpeta y el archivo /administrator e index.php
debe tener 755 para carpetas y 644 para archivos, verifica también lo mismo para la carpeta del componente de chronoforms en el backend.
usualmente /administrator/components/com_chronoforms

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2011 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Queria saber si debo buscar estos archivos y carpetas en la ftp ó a traves del php my admin.
Es decir, donde se encuentan ubicados la carpeta y el archivo administrator e index.php
Tambien si me podrias aclarar donde se encuentran la carpeta del componente de chronoforms en el backend.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2011 7:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ruta19@ruta19.net,

La carpeta del componente ChronoForms la encuentras en /administrator/components/com_chronoforms y en /components/com_chronoforms

Te recomiendo te instales una extensión como NinjaXplorer para poder navegar hasta dichas rutas desde el backend de tu Joomla! y poder editar los archivos .php (previa copia de seguridad).

- NinjaXplorer - http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/file-management/4746

Cuando tengas que realizar modificaciones en archivos de extensiones (poco recomendado modificar extensiones ya que los cambios se pierden en las actualizaciones) es hacerlo desde cPanel, Administrador de Archivos o con NinjaXplorer.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2011 8:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Buenos dias:
He revisado todos los permisos y carpetas que me habeis indicado, y están correctos segun vuestras indicaciones:

Verifica los permisos de la carpeta y el archivo /administrator e index.php
debe tener 755 para carpetas y 644 para archivos, verifica también lo mismo para la carpeta del componente de chronoforms en el backend.

Y sigue sin dejarme crear la tabla.
Mi joomla es la versión 1.6, por si tuviera permisos distintos.
Me podeis ofrecer otra solución?.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 8:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola ruta19@ruta19.net,

http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/1508 no es una versión estable, es una versión Release Candidate, por lo que debe estar todavía llena de errores. http://www.chronoengine.com/forums/viewtopic.php?f=26&t=21113

Indícanos que error te señala, cuando estás realizando el proceso de instalación.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 9:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ruta19
 ruta19
Usuario eminente

Hola:
Pues cuando llego al punto de crear la tabla me dice:

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Te agradezco que me digas que el chronoforms no es una versión estable pero cada vez lo tengo mas dificil.
Te cuento:
Intenté crear formularios con ckforms y me salia la pantalla en blanco.Ademas no puedo desinstalarlo. No me deja.
Intenté crear formularios con BreezingForms y no me dejo instalar la versión no actualizada que es la que me proponeis, porque la que incluís en el paquete joomla gratuitamente para todos los que estamos alojados con vosotros no me la proporcinais si ya tengo instalado mi joomla a no ser que pague el mantenimiento que la verdad viendo lo visto no se si me interesa algo tan caro.
Serias tan amable de darme una solución para poder hacer un formulario con joomla como sea, no tengo manias, ó tengo que abandonar este proyecto y dar por perdido el alojamiento con vosotros?.
Sinceramente solo pido una solución a tanto problema y poder seguir adelante con mi trabajo.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 9:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola ruta19,

El tema es Joomla! 1.6 lleva muy pocos meses en rodaje, incluso en la última versión de la serie ha habido reescritura de código. El tema es que si Joomla 1.6 lleva poco tiempo, imagínate el poco rodaje que llevan los componentes de terceros, aparte de que los errores casi no hay documentación sobre los mismos, ya que hay poca gente que esta trabajando con 1.6.

Cuando salió Joomla! 1.5, no empece a usarlo en serio hasta que salió la versión 1.5.10, por el tema de que habían pocas extensiones, era un reescritura de código muy importante, hasta la 1.5.6 había un importante agujero de seguridad. Los componentes en esta versión de 1.6 les cuesta mucho adaptarse, y por eso parece que lanzarán por el mes Julio la versión 1.7 un sistema de librerías para Joomla! y otro para componentes de terceros.

Indicarte que a mi me gusta usar el editor JCE, pero no lo puedo usar en 1.6 porque la beta de JCE está llena de errores.

Respecto al CKForms es más de lo mismo, seguramente en el archivo administrator/error_logs de tu cuenta, puedes encontrar errores que verás que a muchos otros usuarios les sucede, y no encuentran respuestas al tema.

Respecto al tema de Breezingforms, indicarte que hay clientes que optan por el autoaprendizaje, y otros contratan servicios de mantenimiento o creación de web. Hay componentes de terceros que son comerciales y otros libres. Si deseas comprar Breezingforms http://crosstec.de/joomla-forms-download.html e instalarlo (al ser un componente comercial no tenemos una licencia de distribución).

Envíanos un ticket de soporte, con respecto a:
You don't have permission to access /administrator/index.php on this server. Facilitando accesos a la administración de tu sitio web con usuario de privilegios de superadministrador e indicando exactamente los pasos que realizas para que podamos revisar y reproducir exactamente el proceso.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2011 10:29 am