Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menu visible pra todos pero SOLO acessible para registrados  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola a todos,
en mi sección eventos me gustaria poner un menu con las fotos de los eventos pasados, pero solo quiero que sean visibles a los usuarios registrados.

Por ahora tengo el submenu "fotos" (dentro del menu "eventos") pero no se ve si no estas registrado y yo lo que quiero es que este submenu (titulo) se vea publicamente y que al pinchar de el mensaje de "registrate para ver las fotos".

Como hago esto?

Citar
Respondido : 29/09/2011 12:12 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Indícanos la dirección del sitio web para que podamos visualizar, y si estas usando algún componente para realizar el tema de las imágenes.

En Joomla! se puede hacer que el elemento de menú de un apartado del sitio web, sea de acceso publico, y entonces se visualizar el botón. Pero al hacer click en él, si queremos que se muestre el contenido solo a usuarios registrados, tener que hacer que a lo que está apuntando el menú, ya bien sea un artículo, categorías, sea solo accesible para usuarios registrados, editando el elemento en cuestión.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2011 3:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola Jordi,
gracias por tu respuesta:
Utilizo Phoca Gellery para meter las fotos . Quiero que el submenu con las fotos aparezca en esta pagina:

http://www.ole.lu/agenda/month.calendar/2011/09/30/-

(debajo del menu principal "agenda de eventos") Por ahora solo los registrados pueden ver el submenu, pero como he dicho me gustaría que el submenu se viera publicamente pero que solo al hacer lick en él aparezca el mensaje tipo "registrate para ver las fotos".

gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 8:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Si usas Phoca Gallery, el elemento de menú ha de ser público para que sea visible. Y luego editar las categorías que tengas en Phoca Gallery, y el Nivel de acceso de las mismas, seleccionar registrado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 11:48 am

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Efectivamente Jordi!! fuciona!
mil gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 2:48 pm