Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Espacio en blanco  

 
Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola, estoy tratando de modificar el ¿módulo? de mi página autonomosenruta.com situado donde ahora están los dos reportajes centrales (¿Cómo cerró... y La última alternativa...) para que se asemeje a la plantilla Solar Sentinel que elegimos en su dia y que en este espacio aparece (en la plantilla original) con un reportaje superior mas grande y otros tres mas pequeños debajo. El problema es que donde van estos reportajes que os cuento ¿no hay módulo? es decir no sé que módulo es. Tiene como título últimas noticias y reportajes pero no sé donde encontrarlo para modificarlo. Estoy tratando de hacerlo con el componente k2 pero el problema es que no sé que módulo es ni donde está. En la previsualización, en la gestión de plantillas, aparece como "inset" pero en el esquema de la propia plantilla original entre "inset" y "inset2" aparece un espacio en blanco...

Mis preguntas son: ¿por qué nuestra página no tiene este espacio como la plantilla que escogimos en su dia? La hicísteis vosotros.
y dos: ¿donde está este módulo? ¿se puede modificar? ¿y con k2 aumentar los campos y cualidades de los artículos que coloquemos en dicho espacio?

Gracias

Citar
Respondido : 17/02/2011 9:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

¿ Podrías, por favor facilitarnos una url donde poder mirar lo que comentas y darte una respuesta?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2011 10:38 pm

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola gnumax,

La página en cuestión es http://www.autonomosenruta.com (está indicado en el anterior mensaje, justo al principio) y la plantilla en la que está basada es http://demo.rockettheme.com/may09/.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 12:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

¿Has revisado las posiciones reales de la plantilla primero para ver si donde quieres existe la misma?

Mira en este enlace las posiciones originales de dicha plantilla:

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 4:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Gracias gnumax, si he mirado las posiciones, pero esto no me aclara las dudas. ¿Como debo interpretar donde existe un espacio en blanco? ¿por qué si existe un espacio en blanco hay dos reportajes ahi? ¿Por qué no puedo poner en mi página, el mismo diseño que en la plantilla que escogí? Creo que los reportajes que tenemos publicados ahora (¿Cómo cerró... y La última alternativa...) están precisamente en ese espacio, que al no saber donde está, no puedo modificar ni suprimir ni cambiar el título (ultimas noticias y reportajes).
El tema es importante para nosotros pues no nos gusta como está ahora esa zona tan importante en la web (en todo el centro) y nos gustaria cambiarla, pero no sabemos como.

Gracias y perdona la extensión de la consulta.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 10:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

En la siguiente captura te marco a que posición de la plantilla se corresponde ese espacio.

Ten en cuenta que esa posición es "mainbody" o cuerpo de noticias, y no es manipulable por el usuario, aunque en la captura la veas centrada, va en función del layout que estés utilizando, pero es esa misma.

Los artículos los modificas desde el Gestor de Artículos y los estilos de título, etc., desde /tu_plantilla/css/ donde en función del estilo que uses tendrás que revisar unos u otros archivos .css.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2011 11:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress