Avisos
Vaciar todo

Problemas en multisite wordpress  

 
Matias
 Matias
Usuario activo

Hola compañeros,

Termino de crear un multisite con wordpress, siguiendo todos los pasos y todo correcto, pero a la hora de añadir un nuevo sitio a la red, me lo crea sin problema, pero al ir al nuevo sitio creado me sale pagina de error de sitio no encontrado.

En el panel de administración si aparece y al ir a la pestaña de actualizar--> actualizar la red me da el siguiente error

Tu servidor no puede conectar con el sitio que está funcionando en él. Mensaje de Error: Couldn't resolve host

Alguien que me pueda orientar en que puede estar mal.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2014 12:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Matias,

Visualizo tu sitio web correctamente: Contenido solo visible a usuarios registrados

Podría ser un bloqueo de tu IP pública. Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales.

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 5:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Matias
 Matias
Usuario activo

Hola Jordi,

Esa url si que la visualizo correctamente, tanto interna como externamente, el problema viene cuando quiero entrar en la creada por medio de multisite que es http://alimentacion.saludinforma.net

Entiendo que el subdomino me lo crea wordpress, me llega el correo de sitio creado, pero nada, imposible entrar.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 5:35 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Matías,

¿Has probado creando el subdominio en el cPanel?

https://www.youtube.com/watch?v=4M7iSXeyIVQ

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 6:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Matias
 Matias
Usuario activo

Hola Jordi,

Eso no lo hice, tenia entendido que al crear un multisite, solo tendría que crear el dominio deseado en el panel de administracion de la red dentro de wordpress y que todo lo demás lo hacia el propio wordpress automáticamente.

Teniendo que crear un subdominio dentro del cpanel, que beneficios tiene entonces la opción de multisite en wordpress.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba primero si te funciona los multisitios con carpetas, con subdominos es un proceso un poco más complejo ya que tienes que configurar cosas adicionales

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 8:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Matias
 Matias
Usuario activo

Hola Jhon,

La verdad que no se como se hace como dices, y de la otra manera tampoco me funciona, creía que crear un multisite era mucho mas fácil, pero me encuentro estancado y por mas que leo peor estoy.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 9:31 pm
Matias
 Matias
Usuario activo

Desconozco si ahora que cree el subdomino en el cpanel ahora tengo que realizar también una instalación de wordpress en el subdominio o que hacer, ya que al intentar entrar me da el siguiente error

The requested URL /wp-admin/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 9:34 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Matias,

El error que devuelve el navegador al visitar Contenido solo visible a usuarios registrados es porque la carpeta del subdominio está vacía.

¿En que carpeta se instaló el sitio web "nuevo" como multisitio?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 9:57 pm
Matias
 Matias
Usuario activo

Hola Luis,

La verdad que ni idea, creo que me estoy liando, asi que voy a intentar resumir lo que quiero hacer y lo echo hasta el momento.

  1. Primero, instale wordpress en un dominio.
  2. Después añadí el codigo correspondiente al wp-config para hacerlo multisitio.
  3. Después accedí de nuevo a la administración para activar el multisitio y poner los códigos que indica en la configuración de la red.
  4. Luego pase a crear un nuevo desde el panel de administración de la red y me daba los errores indicados al principio del post.
  5. Luego tras el comentario de Jordi añadi el subdominio en el cpanel.
  6. luego entre de nuevo al panel de administración de la red y di en actualizar red.
  7. Eso fue todo lo que hice yo, creyendo que todo lo demás lo haría el propio wordpress.

    Y ahora me asaltan estas dudas tras tu respuesta Luis.

    1. ¿Para tener un multisitio tengo que ir creando los diferentes sitios en el panel de administrador de la red y luego añadir los diferentes dominios en el cpanel?
    2. ¿Tengo también que realizar una instalación de un nuevo wordpress en cada subdominio creado con sus respectivas bases de datos?
    3. Resumiendo, ¿como se hace?
    4. Perdón por el montón de dudas y preguntas, pero creia que era todo mas sencillo.

      Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2014 10:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Matías,

Hay algo que no me cuadra, porque si has creado alimentacion.saludinforma.net tendría que mostrarse al menos saludinforma.net/alimentacion y no es así.

Hay tutoriales en la red, por ejemplo: http://www.con2webs.es/instalar-wordpress-multisite-multidominio-paso-paso/ ¿Cual has seguido y que plugin estas utilizando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2014 5:57 pm
Matias
 Matias
Usuario activo

Hola Jordi,

Eso que comentas seria si creo el multisitio por medio de carpetas, ¿no? ademas de que no me sale la opción de poder hacerlo, creo que por que la instalación la realizo por medio del cpanel por medio de pack webempresa, de todas maneras mi intención es hacerlo por medio de subdominios

Por otra parte, seguí ese mismo tutorial que comentas, ademas de este otro http://www.alnavirtual.es/crear-un-multisite-con-una-sola-instalacion-de-wordpress/ y lo hice ya varias veces siempre con el mismo resultado.
La instalación actual esta realizada paso a paso del tutorial que me comentas.
Plugin tengo puesto el que indica en el tutorial ademas del InfiniteWP - Client que se instala por defecto.

No tengo ni idea donde puede estar el error, pero ya me tiene loco.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 1:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Matias,

Eso que comentas seria si creo el multisitio por medio de carpetas, ¿no? ademas de que no me sale la opción de poder hacerlo, creo que por que la instalación la realizo por medio del cpanel por medio de pack webempresa, de todas maneras mi intención es hacerlo por medio de subdominios

Eso entiendo que será para crear subdominios no multisitios en WordPress.

Para crear multisitios en WordPress debes seguir las indicaciones que facilita Jordi.

Actualmente no disponemos de tutoriales para gestión de mutisitios en WordPress, por lo que también puedes revisar este enlace:

- http://www.digitalvalley.com/blog/como-configurar-wordpress-multisite-paso-a-paso/

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 3:59 am
Matias
 Matias
Usuario activo

Bueno, al final ya creo que esta solucionado y me funciona.

Gracias a todos por la ayuda prestada.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2014 9:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress