Avisos
Vaciar todo

Traducir al ingles solo una parte de la web?  

 
José Javier
 José Javier
Estimable Member

Buenas tardes equipo,

Quería haceros una consulta a ver si me arrojáis un poco de luz a una duda que tengo.

Tengo la web Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/08/2019 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose javier.

¿instalaría el WPML y traduciría al inglés solo esa página y otros que cree sobre este producto o mejor toda la tienda aunque los cargadores no se vendan fuera de España?

Si son pocos los productos yo los traduciria todos pero bueno no hay problema en traducir solo la parte de la web o producto que quieras mostrar en diferentes idiomas.

WPML es un plugin de pago y si no es mucho lo qu etienes que traducir podrías probar con plugin gratuitos como puede ser Polylang:

-> https://wordpress.org/plugins/polylang/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2019 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola Pepe,

Si solo traduzco la página de las ventanas, me puede ayudar a posicionar en europa?

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2019 5:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José javier.

Eso ya es otra historia, pero sí, si vas a vender fuera de españa si que es bueno que tengas los diferentes idiomas y te ayudará en el posicionamiento.

Para mejorar el seo tendrias que diferenciar promociones tanto en español como en el idioma del país que quieres vender y dirigirlos a los usuarios de cada país tanto en redes como en blog que traten del mismo contenido que tienes, etc... ya es entrar en el mundo del SEO puro.

Puedes indicarle a google que tienes diferentes versiones:
-> https://support.google.com/webmasters/answer/189077

No sé si utilizas algún plugin de seo, por ejemplo si utilizas Yoast este ya crea los diferentes idiomas en el sitemap que genera y un enlace con cada idioma y com eso es suficiente para que google detecte que hay diferentes idiomas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2019 5:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Hola Pepe,

Si, las ventanas las quiero venden en Toda Europa. Me recomiendas traducir todas las páginas o solo las que contenga la info y productos de las ventanas?

Sobre el SEO uso el Yoast

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2019 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo mejor sería que tengas todo traducido, le dará un aspecto más confiable y profesional
SEO Yoast esta bien, es un plugin muy usado que te ayudará con tu SEO:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2019 9:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Javier
 José Javier
Estimable Member

Así lo haré, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2019 9:59 am