Avisos
Vaciar todo

El botón "enviar" no responde en Breezing Forms  

 
jvillajos
 jvillajos
Usuario eminente

Hola a todos! Siguiendo vuestras indicaciones abro un nuevo tema... En mi caso, me ocurre exactamente lo mismo que el siguiente post (ya cerrado pero que no se aclara como fue la solución)

www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/66472-boton-enviar-BreezingForms.html

En ese post se detalle exactamente lo mismo que me ocurre a mi. He intentado ponerme en contacto en privado con la persona que inició el tema (he comprobado que en su web ya funciona el formulario correctamente) para ver como lo arregló... Además, he estado buscando por el foto y viendo los diferentes mensajes sobre este componente pero no he podido resolver el error.

Sólo me funciona el formulario cuando la web está fuera de linea. He despublicado componentes, plug-ins, incluso módulos por si hubiera conflictos con el BrezzingForms... y nada. También he intentado hacer un formulario desde cero siguiendo el tutorial que facilitáis y el problema persiste
¿Podrían ayudarme?? Adjunto unas capturas de la configuración por si pudieran ayudar a resolver el enigma.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

La web es ecoliderlamancha.es/index.php/contacto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2014 9:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola jvillajos

Sale un error de javascript , esto se puede comprobar por firebug :

ReferenceError: ff_validate_submit is not defined

Es como si faltaran librerías en Breezin Forms, has instalado un pack webempresa?, si es asi puedes solicitar que te reinstalen la extensión BF, solicita esto a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 11:25 pm

jvillajos
 jvillajos
Usuario eminente

Hola! Correcto, así es. Instalé un pack webempresa. Haré lo que comentas, solicitaré una reinstalación de la extensión... Luego os comento el resultado.

Saludos y muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 1:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vemos que el tema se esta gestionando por ticket por lo tanto cerramos el hilo para tratarlo solo por el otro canal.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 2:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress