Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona boton enviar y he puesto "validate_submit"  

Página 1 / 2
 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola amigos.
He creado dos formularios con breezengforms, uno de contacto y el otro de cotiza con nosotros.
El boton regular de enviar no funciona ya que al enviar no se envía. Esto lo tengo muy bien configurado como muestro en las siguientes capturas. Este proceso lo he hecho con buenos resultados en varios otros sitios que tengo y sin problemas. La verdad es que no se qué pueda estar pasando ya que segun yo lo tengo todo muy bien configurado.
Dejo capturas.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2014 3:36 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raul,

Al analizar con Firebug, y pulsar en el botón enviar, muestra el error:

ReferenceError: ff_validate_submit is not defined 	  ff_validate_submit(this,'click');

Revisa lo que se indica en https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/84008-Problemas-para-enviar-formularios-en-breez.html#84908

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 8:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola Jordi, gracias por responder.
He hecho todo lo que me dice el hilo del foro que me dejaste, fui a piezas de formulario=>despues del formulario y el librería puse la opcion FF::ff_ initlib y no pasa nada, sigue ocurriendo el mismo error.
Será algún conflicto con la plantilla?.

Este sitio que envío a ustedes y que tiene una url de un pack de webempresa lo trasladé mediante akeeba backup al servidor donde estába alojado el dominio original, pero como sé que no atienden a casos que no sean en los hostings vuestros he dejado la url que envié para que me pudiesen ayudar.
Puede ser que por el hecho de tener dos joomlas iguales en distintos servidores esté ocurriendo el error???.

Nota, hacer pruebas en el formulario de "cotiza con nosotros"

Bueno, espero poder solucionar esto ya que es lo más importante del sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 12:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que el problema realmente lo tienes con los 2 formularios, por lo que es posible que no sea cosa de la configuración de los formularios sino del propio BreezingForms.

Edita alguno de los formulario y verificar que tienes la configuración de la pestaña Piezas del Formulario como en la siguiente captura de pantalla.

Si ya está así entonces el problema podría estar en que le faltan librerías a tu instalación de BreezingForms. Para verificarlo vete en la administración de BreezingForms a Administrar Piezas. En el filtro Paquete que se muestra en la parte superior selecciona FF. Verifica si aquí te sale una librería con el nombre ff_InitLib.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 1:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Gracias Pablo por responder a mi consulta.
Te comento que persiste el problema, como muestro en las siguientes capturas ya he hecho el primer paso del que me hablas y la librería con el nombre ff_InitLib. también está.
De verdad debe ser algo de breezengforms ya que ambos formularios no funcionan.
Pero sé que nuevamente con vuestra ayuda lo resolveré.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Aparéntemente lo tienes todo bien. Podría tratarse de un conflicto con alguna extensión que hayas podido añadir (módulo o plugin) o con la propia plantilla de Joomla que estés usando.

Prueba a desactivar las extensiones que hayas añadido y cambia la plantilla de Joomla para ver si así el formulario funciona. De esta forma podremos saber si el problema con alguna extensión o la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 3:13 pm

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola.
Desactivé todas las extensiones que he instalado y fui probando una por una y a la vez fui probando el formulario y no tengo buenas noticias. También desactivé la platilla y deje la jpuriti que traia por defecto con malas noticias nuevamente, en aquella plantilla sucede el mismo problema. Debe ser algo que haya que configurar en mi joomla o bien hacerlo en breezingforms. Dejo una captura de como está configurado la configuración de breezingforms.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sale un errror :

ff_validate_submit is not defined

Para descartar problema de BF o de formulario prueba hacer un nuevo formulario o mostrar alguno de los que te vienen por defecto, prueba en diferentes modos y verifica si te sucede lo mismo, tu formulario debe ser simple pero debe incluír un boton de envó.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 9:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola.
Lamentablemente sigo con los problemas, ya estoy pensando que es el componente que está mal instalado o algo así.
Ahora he realizado el formulario de "cotiza con nosotros" en modo Rápido tal cual como lo muestra el siguiente video de webempresa http://www.youtube.com/watch?v=9V06kKUb-24 .
Ahora resulta que mientras lo iba creando me pareció muy raro que no me mostrara la vista previa ni la previsualización del sitio, todo esto aparecía en blanco en todo momento en que le pedía que me mostrara, sin embargo seguí adelante creyendo que en el sitio me iba a mostrar pero no fue así, una vez terminado de configurar y guardado dicho formulario copié y pegué el nombre que en este caso es: "cotiza_con_nosotros", esto como siempre lo pegué en "cotiza con nosotros" del menú principal con el tipo de elemento de menu "añadir formulario". Pero nada de nada, no se ve dicho formulario y ya no sé que pueda estar pasando, he probado de todo y no resulta, al parecer no es la plantilla ya que probé con la que viene por defecto y tampoco resultaba.
Quizás haya algo más que configurar.
Dejo seis capturas para que comprueben todo lo que les digo.

Saludos y espero poder resolver esto pronto.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 1:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

Entiendo que estas trabajando con una versión estable de BreezingForms ¿correcto? y que no usas extensiones de "cookies" o similares ¿correcto?.

Revisa este artículo por si te afecta:

Facilitanos el código completo de ff_submit de tu formulario, mételo entre etiquetas

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 1:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

actualmente estoy utilizando la version estable 1.8.3 como muestro en la captura.

Lo que no sé es donde conseguir dicho código completo de ff_submit y como se mete entre etiquetas code.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 2:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema debe puede estar provoca por un conflicto, varios de los casos donde se hay tratado el tema ha sido por esto:

https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/60909-Submit-no-funciona.html?limitstart=0&start=15
https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/90100-No-funciona-enviar-en-BreezingForms.html?limitstart=0&start=15
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/66472-boton-enviar-BreezingForms.html?limitstart=0&start=15

Puedes exportar el formulario y adjuntarlo para nosotros realizar la prueba?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 2:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

function ff_validate_submit(element, action)
{
if(typeof bfUseErrorAlerts != 'undefined'){
JQuery(".bfErrorMessage").html('');
JQuery(".bfErrorMessage").css("display","none");
}
error = ff_validation(0);
if (error != '') {

if(typeof bfUseErrorAlerts == 'undefined'){
alert(error);
} else {
bfShowErrors(error);
}
ff_validationFocus();
} else
ff_submitForm();
} // ff_validate_submit

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 2:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No comprendo lo que adjuntaste, entiendo que quieres exportar el formulario, para eso tienes que realizar los pasos que menciono en este enlace: https://www.webempresa.com/foro/22-BreezingForms/60909-Submit-no-funciona.html?limitstart=0&start=15#60987

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 3:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

No.Solo quiero que funcione y no pasa nada. El del modo clasico no me funciona el boton enviar y ya hice todo lo que hay que hacer y el del modo rapido no se ve en la página. No se a que te refieres con exportar.
Puse ese código ya que Luis me dijo "Facilitanos el código completo de ff_submit de tu formulario, mételo entre etiquetas " y ese código fue lo más parecido que encontré.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2014 3:14 am
Página 1 / 2