Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al actualizar a 1.7.6 se me han perdido todos los enlaces de los e-mails  

 
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola
Al actualizar a 1.7.6 se me han perdido todos los enlaces de los e-mails os adjunto panallazos para que veais lo que pasa, todo funcionaba bien pero no se si fué al actualizar o al crear los servidores de medios para la cache, son las dos cosas que he hecho ultimamente
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2019 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea algún problema con la cache, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, en la sección smarty selecciona: Forzar la recompilación de cache.

Si sigues con problemas prueba desactivar igualmente la cache general y los otros parámetros de optimización que hayas configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 8:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola,
he forzado la recopilación y sigue pasandome lo de los mails he puesto el prestashop en modo depuración y me sale (Adjunto imagen)
Que puedo hacer
Gracias
manel

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 11:36 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Revisa esta entrada del blog de prestashop donde tratan el tema:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/507460-solucionado-error-7bhistory_url7d-en-los-emnsajes-no-funcionan-los-links/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 1:50 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola estoy haciendo todo lo que dice el post y los e-mails siguen saliendo mal, el enlace "shop_name" me lo sustituye siempre por: "Prestashop" en lugar de "Audenis" que es el nombre de la empresa y el que ha estado saliendo los ultimos 4 años...
No se que mas hacer

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las capturas de pantalla que enviaste reportarn problemas con un ORM tienes algún módulo externo relacionado con esto?

Las plantillas de correos pueden ser sobreescritas por el tema que usas, podrías probar cambiar temporalmente de tema usa el tema Classic que viene por defecto con PS 1.7 y verifica. Mejor poner tu tienda en mantenimiento temporalmente para realizar este prueba ya que es posible que pierdas el diseño e incluso que tengas que recuperar una copia de seguridad, realiza esta preuba cuando tengas menos tráfico.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 7:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola acabo de probar deactivando todos los modulos no nativos de prestashop y sigue igual, ahora are lo de cambiar al tema por defecto para ver
Ya te diré
Saludos
manel

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 7:21 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola he cambiado el tema al de prestashop y sigue sin enlazar bien los e-mails, las plantillas dl tema por defecto de prestashop salen sin enlazar con los datos correctos
No se que mas hacer
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 7:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde qué versión actualizaste?
Prueba limpiar la cache, o mejor desactívala, desde: Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva los parámetros CCC igualmente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 8:12 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Esto ya lo he probado y no lo soluciona , actualicé de 1.7.5.4 a 1.7.6
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 8:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El hecho de que no haga el reemplazo tiene que ver con smarty.

Verifica en los archivos de tu sitio web, ubica la carpeta de cache , dentro busca smarty y renombra esa carpeta, debería generarse nuevamente. Puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel para realizar esto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 9:00 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Hola,
he cambiado el nombre de la carpeta smarty y he recopilado de nuevo he borrado la caché y siguen saliendo los e-mails sin cambiar los parametros "shop_name" me lo sustituye siempre por: "Prestashop" en lugar de "Audenis"
No lo entiendo supongo que és al actualizar a 1.7.6 porque todo lo demás que había hecho lo he desecho pero sigue saliendo mal.
Gracias, por vuestra paciencia pero no sé que hacer
saludos
manel

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 11:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

Ok por favor explicame un poco con capturas que es exactamente lo que pasa.

el enlace "shop_name" me lo sustituye siempre por: "Prestashop" en lugar de "Audenis"
¿ Quieres decir que pone prestashop en el enlace en vez de Audenis ? ¿ El enlace funciona bien y dirige a la página del usuario o tu plantilla ?

Explicame un poco el problema que tienes por qué no lo tengo claro cual es el problema :huh:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 12:47 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

Como veras en las capturas no hace el cambio correctamente de las variables, en asunto me aparece prestashop y en todos los mails no salen los datos correctamente.
Lo hemos probado todo y nada funciona, hace 4 años que funciona la tienda y siempre han funcionado correctamente los emails hasta hace unos días que han empezado a fallar, igual ha sido por la actualización a 1.7.6 no se
Ya me dirás
Manel

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 1:04 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

en asunto me aparece prestashop y en todos los mails no salen los datos correctamente.
Prueba lo siguiente:

.- Edita el archivo mail.php que encontrarás en la carpeta classes
.- Busca el siguiente código:

 $subject = '['.Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $idShop).'] '.$subject;
            $message->setSubject($subject);

            $message->setCharset('utf-8');

Modifica por lo siguiente:

 /* $subject = '['.Configuration::get('PS_SHOP_NAME', null, null, $idShop).'] '.$subject;
            $message->setSubject($subject);

            $message->setCharset('utf-8'); */

para modificar el enlace inferior:
.- edita el archivo themes/tu_plantilla/mails/es order_conf.txt
.- En al parte inferior verás lo siguiente:

{shop_name} [{shop_url}] powered by
PrestaShop(tm) [ http://www.prestashop.com/]  

Modifica el texto y la URL.

Nota: recuerda descargar una copia de los archivos antes de realizar la modificación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 4:26 pm