Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al intentar activar tema en prestashop 1.7  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Hola,
Tengo prestashop 1.7, al crear un tema hijo, lo subo en ftp, y el problema viene cuando le doy a activar desde el panel de adminitración de prestashop. me dice:
No se pudo install módulo fieldbrands. El módulo no es válido y no se puede cargar.
Si voy al archivo theme.yml y elimino de la lista ese módulo, el error me salta con otro...

La versión de prestashop es 1.7.6.0 y en la plantilla pone:
meta:
compatibility:
from: 1.7.2.0
to: ~
Puede ser porque no esté actualizada?

el nombre de la plantilla es name: woodpro2
display_name: woodpro2

version: 1.0.0
author:
name: "FieldTheme Team..."

Gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2019 6:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si desactivas el módulo que se indica, desde módulos > modulos, busca el módulo que te causa error e intanta activar nuevamente.

Si que es posible que igualmente sea algún bug del theme, tendrías que descartar probando con la versión actualizada, entiendo que el theme es de pago, igual podrías consultar con los desarrolladores del theme directamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2019 7:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Gracias Jhon, esos módulos no los encuentro, quizá el problema sea porque los he borrado no? entonces en la plantilla del tema hijo theme.yml debería borrarlos?. o Es mejor volver a instalar el tema inicial? pero claro si hago esto último no puedo llegar a perder los módulos o la configuración?
Muchas Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2019 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si activas el theme padre no tienes problemas?, verifica si el archivo theme.yml del theme padre tiene referencias a este módulo igualmente

Ok, busca en el archivo theme.yml si tienes alguna referencia a ese módulo y eliminála y verifica si aún tienes problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2019 8:56 pm