Avisos
Vaciar todo

Recuperar modificaciones perdidas al actualizar  

 
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola buenos días,
Tengo una duda, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar los cambios que hice hace poco en algunos archivos css de la tienda, y que hoy he perdido al actualizar Prestashop a la última versión.
Antes de actualizar he hecho una copia de seguridad total, no se si a través de ella podré recuperar esos archivos. Si es así a ver si me podeis indicar cuales son y como hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano
Antonio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2017 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Pues no se que modificaciones realizaste ni donde se realizaron por lo que veo complicado poder orientarte.

Si todas las modificaciones te las pasamos nosotros en el foro podrás ver donde se realizaron y volver a realizarlas o subir los archivos de la copia correspondientes a esa modificación.

Si editas tu perfil podrás ver las consultas que realizaste y volver aplicar los cambios.

Si las modificaciones son de tu plantilla puedes restaurar la carpeta css que tienes en la carpeta themes/tuplantilla/css

Nota: primero renombra la carpeta css que tienes ahora por ejemplo css_old y subes la de tu copia, con eso no perderás la original si no consigues los resultados que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 12:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola de nuevo,

Ya lo he solucionado, he hecho como me has indicado, he restaurado la carpeta css con la copia de seguridad que hice y ya está todo correcto en lo que se refiere a este tema. Tengo otros problemas pero ya abriré otro hilo.
Un saludo,
Antonio

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 10:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Genial !!! me alegra que solo fuera eso :cheer:

Cerramos el tema.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 10:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación