Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

NO me aparecen los artículos o menus que tengo creados en el apartado menus (mainmenu)  

Página 1 / 2
 
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

En el apartado de menus, tengo uno creado para mainmenu, donde tengo activos los apartados, luego en la web, no puedo verlos, no se que ha podido pasar, solo ha cambiado la versión a joomla 1.5.25 y he introducido la nueva versión de JCE.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

URL del sitio: http://manantan-cp52.webjoomla.es/joomla/

Citar
Respondido : 31/05/2012 8:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Miguel,

Vamos por partes:

¿Que versión "exacta" de Joomla! 1.5 tienes instalada?.

¿Puedes adjuntar una captura del Gestor de Módulos, Menús Agrupación, para que podamos revisarlo?.

¿Puedes adjuntar una captura del Gestor de Menús, Menús Agrupación, para ver cuantos ítems tiene dicho menú?.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos 😉

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

Te mando lo que me solicitas, estoy desesperado, no se que he podido hacer mal.

Espero tu ayuda por favor.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 8:49 pm
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

A ver si ahora llega el fichero

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2012 8:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

El fichero no fue adjuntado con éxito. Intenta nuevamente subirlo, si es un .jpg mucho mejor antes que un documento .docx

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 4:02 am
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

TE adjunto los ficheros.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 9:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan Miguel,

no se que problema tienes exactamente, veo que en tu web hay menus que se ven correctamente:

http://manantan-cp52.webjoomla.es/joomla/

Has hecho algún cambio en tu web y se ha estropeado algo?? Tienes copias de seguridad de Akeeba ?? Si no las tienes puedes tratar de recuperar una copia de cPanel..

Puede bajarse una copia de seguridad desde su panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón de la copia que estime se aproxima a la fecha que desea:

- daily: Copia de Seguridad Diaria
- weekly: Copia de Seguridad Semanal
- monthly: Copia de Seguridad Mensual

Aquí tiene un vídeo que le muestra como puede fácilmente recuperar una copia de su web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html
Una vez se haya descargado el backup lo tiene que descomprimir, verá que hay un fichero "homedir.tar" que si lo descomprime en otro directorio tendrá todos los ficheros del /public_html referente a su Joomla!.

En el caso que además quiera restaurar base de datos también tiene una copia de seguridad dentro del fichero que se haya bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrá eliminar las tablas de su base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:39 am
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

Lo único que he realizado ha sido actualizar a Joomla 1.5.26 y actualizar la versión de JCE, no se que ha podido pasar, y o lo veo todo correcto.

Tengo copias realizadas con FTP, que fichero exactamente tendría que recuperar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan Miguel,

El sitio web http://manantan-cp52.webjoomla.es/joomla/ arroja un error 404, ello es posible que sea debido a que has despublicado el menú por defecto del sitio web, o los elementos a los que apunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:22 am
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

puff, y ahora como entro, solo he querido realizar de nuevo el mainmenu para ver si se veía bien.

Pueden ayudarme.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:29 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

La administración funciona http://manantan-cp52.webjoomla.es/joomla/administrator/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:43 am
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

Muchas Gracias, ya lo he visto

Pero porque al dar previsualizar no se ve, he creado un apartado en mainmenu, pero sigue fallando.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 12:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan Miguel,

Comprueba que tengas algún elemento de menú principal como predeterminado (default).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 2:28 pm
Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

Tengo una duda, se tiene que llamar el menu de arranque obligatoriamente Menu principal, me refiero que yo he cambiado el nombre del menú mainmenu y le he puesto otro nombre.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 3:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Miguel
 Juan Miguel
Usuario activo

Lo que ocurre que las opciones del lado derecho del primer menú que he puesto y que figura como menús agrupación, sigen sin salir.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 3:44 pm
Página 1 / 2