Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Joomfish y Ckforms  

Página 1 / 2
 
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenos días, tengo dos formularios con Ckforms y tras haber configurado la traducción de los mismos en Joomfish para que no se muestre título, se muestra el título por defecto de joomla en los dos.

http://www.kingsschoolofenglish.com/en/empresas.html

http://www.kingsschoolofenglish.com/en/registration.html?view=ckforms&id=1

Denotar que unicamente me pasa en el idioma del Inglés.

Saludos.

URL del sitio: http://www.kingsschoolofenglish.com/

Citar
Respondido : 20/07/2012 11:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert.

¿Puedes enviar una captura de pantalla del menú Inscripciones, en Joomfish? Es para visualizar los datos de traducción y parámetros de ese elemento de menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 11:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Robert
 Robert
Reputable Member

Adjunto captura de pantalla de Inscripciones de Joomfish. Para ahorrarme otro captura, informo que en el item de Menú Inscripciones perteneciente a Menú la opción Mostrar título de página es NO.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 12:25 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

Esta correcta la traducción. Puede que sea un tema de la cache de Joomfish, procede desde la administración de Joomla! a limpiar la cache normal y la expirada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 12:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas tardes Jordi, eso hice y tras limpiar hasta las cookies de mi navegador. Pero el resultado es el mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 2:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Robert

Actualmente veo lo siguiente:

http://www.kingsschoolofenglish.com/en/empresas.html
http://www.kingsschoolofenglish.com/es/empresas.html

A que título por defecto de Joomla te refieres ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas tardes Jhon, en este caso me refiero al título "Registration" que aparece en el siguiente enlace:

www.kingsschoolofenglish.com/en/empresas.html

No obstante el problema me aparece en el formulario Inscripciones que al cambiarlo de Menú y crear un item tipo URL para que me saliera la URL amigable no sé pq motivo no se me muestra.

http://www.kingsschoolofenglish.com/en/registration.html

Gracias, un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 6:46 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas a todos, tocando las opciones dentro de Joomfish correspondientes a Translate-->Menu-->Ckforms, he quitado la traducción de la etiqueta y aunque me salga como despublicado ya no me aparecen títulos extra en los formularios.

No obstante, remito que al mover mi item de menú Inscripciones (Ckforms) al Menú oculto y crear dentro del menú deseado otro item Inscripciones(tipo enlace) he perdido la URL

http://www.kingsschoolofenglish.com/en/registration.html

donde se muestra el formulario de inscripcion en ingles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 7:13 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Robert,

Tiene toda la pinta de que el enlace al que apunta ahora para cargar "Registration" no es correcto, ha cambiado o has activado urls amigables teniendo htaccess vacío ¿lo has verificado?.

Nota: He movido el hilo a la categoría del Foro adecuada, por favor debes publicar en la categoría correspondiente al problema que expongas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 7:17 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas noches, no se ha tocado nada del archivo htcaccess y tampoco está vacio. Abri un tema en su día que quedo sin cuestiones resueltas y siempre en la categoria de joomla 1.5 del foro que es donde corresponde y está vez por un despiste no se categorizo.

El tema es que he conseguido mostrar las URL no amigables de Ckforms como amigables de la manera que he detallado en post anteriores. En el caso de Inscripciones es ahora donde tengo el problema, en cambio con el formulairo de empresas no me sucede esto.

Espero ayuda por vuestra parte.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 12:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Robert,

Intenta crear un formulario diferente que sea en inglés y luego apuntalo hacia ese formulario parece que la url amigable no funciona correctamente al cambio:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 1:02 am
Robert
 Robert
Reputable Member

Hola Jhony, teniendo en cuenta que el formulario de empresas funciona en Inglés. Por qué debo crear otro formulario? No hay otra posible solución?

Gracias, un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 11:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Robert,

Johnny te sugiere crear un "nuevo" formulario, sin necesidad de eliminar el actual, simplemente para verificar que se trata de un problema puntual de ese formulario que tienes ahora y de su url y no de BreezingForms ¿puedes hacerlo? 🙂

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 6:58 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas noches Luis, estimo la ayuda ofrecida por Johnny y estoy agradecido por ello a todo el equipo técnico del foro.

Como podreís comprobar en mi administración de joomla ,donde disponéis de un usuario para aclarar o revisar las configuraciones pertinentes de mi sitio, podemos observar lo siguiente:

- Tengo un menú llamado Menu donde existe un item Inscripciones de tipo enlace, que tuve que crear para conseguir URL amigable con CKFORMS .

- También existe otro menú llamado Oculto que como su nombre indica no se muetra en el front end pero contiene un item de tipo Ckforms donde está incluido el formulairo de Inscripciones.

En conclusión, el menú llamado Menu es el que se muestra en el front end y el item de menu Inscripciones del mismo es un enlace al item de menú de Oculto. Mi problema es que el formulario de Inscripciones dispone de traducción con Joomfish pero no me reconoce la URL y por lo tanto no se me muestra el mismo en Inglés.

Dicho esto, espero que se reconsideréis que puede ser una perdida de tiempo crear ese formulario especifico pudiendo resolver el problema por otros medios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 2:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Robert,

Como podreís comprobar en mi administración de joomla ,donde disponéis de un usuario para aclarar o revisar las configuraciones pertinentes de mi sitio, podemos observar lo siguiente:

Desde el Foro NO accedemos a las webs de clientes ni nos logeamos en sus backends, de modo que la única forma que tenemos de cotejar la información que se nos facilita para resolver los problemas es en base a las capturas de problemas, configuraciones o cambios que realicéis en vuestras instalaciones.

trabajamos a ciegas guiándonos únicamente por vuestras palabras y vuestras capturas, por ello a veces insistimos tanto, no por marear ni aburrir, sino por disponer de la información adecuada para dar un veredicto correcto.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 2:54 am
Página 1 / 2