No Aparece Botón "S...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No Aparece Botón "Seleccionar Artículo" (Tema No Solucionado y Aparcado)  

Página 1 / 2
 
José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días:

Utilizo Joomla 1.7.2 y la Plantilla Camber y cuando creo un nuevo Item de Menú y selecciono la opción de presentar un solo Artículo, no me aparece el Botón Seleccionar Artículo, se adjunta captura de pantalla.

Gnumax me remitió un manual en el cual se explica correctamente la forma de asociar un Articulo a un nuevo Item de Menú, no obstante en dicho manual si aparece el Botón de Seleccionar Artículo, se adjunta captura de pantalla.

Como no deja seleccionar un Artículo, se me genera un error 404 cada vez que se pincha sobre el item de menú, es por ello que quizás la solución a dicho error, se deba a que no se puede seleccionar correctamente el artículo que debe ir asociado y/o vinculado a dicho item de menú.

Se agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto.

Un saludo.

José Luis

Citar
Respondido : 03/11/2011 6:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Tiene que aparecer el botón, tal como muestras en la segunda captura de pantalla. Al no aparecer no puedes seleccionar el artículo, y de ahí que se produzca el error.

Indicas que utilizas Joomla! 1.7.2, ¿has actualizado de una versión anterior? o ¿ha sido una instalación limpia?. ¿ De donde has descargado el pack ?

¿Has probado ha cambiar el idioma por defecto de la administración al inglés, y ver si sucede el mismo error?.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 9:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Jordi:

Te respondo:

Instale la versión de Joomla 1.7 de vuestro pack en Cpanal y posteriormente la actualice a la 1.7.2 a través de Akeeba y la AdminTools.

La instalación fue limpia a un directorio de mi hosting, en donde tengo instalada la Pagina "Oficial" y/o activa.

En cuanto a configurar el idioma por defecto al ingles no lo he probado, pero si me indicas como, en cuanto me sea posible, lo realizo. No obstante no quiero una Pagina en ingles, sino en castellano, para una mas facil configuración.

Un saludo.

José Luis.

Nota: Es posible volver a instalar la versión 1.7 de Cpanel?, mas que nada por si el error lo produce la actualización a la 1.7.2.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 4:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema no puede venir derivado de actualizar a Joomla 1.7.2. He probado a crear un nuevo elemento de menú de carga de un artículo con esa versión y con el idioma castellano y veo el botón correctamente.

Realiza la siguiente comprobación: en la administración de la web vete a Extensiones->Gestor de plantillas y comprueba que la plantilla que estás usando para la administración de Joomla es Bluestork - Predeterminada. Si no lo es, selecciónala.

Para hacer la prueba de ver la administración en inglés para comprobar si se trata de un problema con el idioma, vete a Sitio->Mi perfil y en el parámetro Idioma del a Administración selecciona el inglés.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2011 5:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches Pablo:

He probado tus sugerencias y el resultado es el mismo, sigue sin aparecer el botón de "Seleccionar Artículo", te adjunto unas capturas.

Creo que queda claro que "hay" un "algo" que no funciona correctamente, preguntado por varios medios...algunos apuntan a que pueda ser un fallo de las plantillas de RocketTheme, ya que instale la Plantilla Modulus y persiste el mismo fallo.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 9:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Has probado desinstalar este módulo y plantilla? , tal como te comentó Pablo prueba utilizando el template del backend de Joomla por defecto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2011 11:30 pm

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Jhon:

No he podido quitar la selección de plantilla predeterminada al template Camber, en cambio si me aparece que esta seleccionada la que trae por defecto Joomla. No obstante te cuento:

He seleccionado la Plantilla Camber para Joomla 1.5 y en esta plantilla...si aparece el botón de seleccionar artículo, pero no funciona correctamente, ya que al ser para Joomla 1.5 no es valida para Joomla 1.7.

He seccionado un artículo estando como predeterminado el template Camber para Joomla 1.5 y posteriormente he cambiado la selección al template Camber para Joomla 1.7 y funciona el Item de Menú con el artículo seleccionado. Pero visualizando dicha asociación, vuelve a desaparecer el Botón de Seleccionar Artículo y solo se referencia un numero en el Botón de "Nombre del Artículo", numero que investigando...coincide con el ID del Artículo cuando este es creado.

Conclusión...el fallo ocurre en la Plantilla Camber para Joomla 1.7, fallo que se repite en otras plantillas del mismo autor y para la versión de Joomla 1.7.

Creo que debe haber alguna solución al respecto, pero que Yo como Novato y Principiante...no la encuentro.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 3:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

¿Podrías indicar si la plantilla "Camber" es gratuita o de pago? si es gratuita desde donde podemos descargarla para evaluarla.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2011 11:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas noches Gnumax:

La Plantilla Camber es de pago, no obstante, creo que se puede descargar una a modo de prueba.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2011 10:29 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

Entiendo que estamos hablando de la plantilla Camber de Rockettheme http://demo.rockettheme.com/aug11/ , correcto ? ¿ Has instalado la plantilla en un pack de webempresa, o estás usando un RocketLauncher de Rockettheme ?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 9:10 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jordi.

Primero instale el pack Joomla 1.7 que proporcionáis vosotros a través de Cpanel y posteriormente instale la plantilla Camber.

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 10:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola José Luis,

De toda la información, hago un resumen:
- Instalas pack de webempresa Joomla! 1.7.0
- Instalas la plantilla Camber
- Actualizas a través de la admin tools de Akeeba a la 1.7.2.

En el pack de webempresa 1.7.0 la funcionalidad que te falla, funciona correctamente, ya que se ha testeado.
La plantilla Camber es del frontal del sitio web, por lo que no tiene que influir en la administración.
Creo que el problema puede venir por la actualización. Pablo indica que no, porque ha probado y funciona correctamente, pero debe haber actualizado manualmente usando la actualización suministrada por JoomlaSpanish.org.
Mi duda es, de que pack coge la admin tools de Akeeba, y si realiza correctamente la actualización. En si creo que es ahí donde debe residir el problema (ya que incluso cambiando de idioma la administración el problema persiste).

¿Te arroja algún resultado el archivo error_log de la carpeta administrator?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 11:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenos días Jordi:

Efectivamente tienes un buen resumen, lo que no acabo de comprender es el porque se produce este fallo en el panel de administración de Joomla 1.7.2, las AdminTools de Akeeba me indica que esta perfectamente actualizado, pero algunas veces me dice que hay que volver a reinstalar la actualización 1.7.2.

Te reporto el fichero error_log, por si te sirve de ayuda para resolver esta incidencia.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 9:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

Tal como te comentó Jordi, la plantilla camber es para el frontend de Joomla, no debería afectar al backend, pero si cambias de plantilla para el frontend te funciona la selección de artículos?, de ser así habría que realizar la consulta en el foro de soporte de rockettheme

Si aparece actualizado en la parte inferior eso debería bastar, la extensión Admin tools te da la opicón de reinstalar la actualización esto no debería preocuparte

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Reputable Member

Buenas Tardes Jhon:

Posiblemente tengas razón...pero supongo que debe haber alguna solución..

Un saludo.

José Luis

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2011 6:48 pm
Página 1 / 2