Hola,
Hemos comprado una plantilla para Joomla 2.5 de TemplateMonster y estamos teniendo problemas con la instalación de la misma. A ver si nos podeís ayudar.
En las instrucciones nos indican que una vez subida la plantilla debemos ir al "Gestor de Extensiones" en la pestaña "Encontrar" debemos darle al Botoón de la parte superior derecha " Encontrar" y después al de "Instalar". (adjuntamos dicumento de instalación)
Pero cuando le damos al botoón "Encontrar" NO nos encuentra nada y por ello no podemos Instalar nada.
¿Sabeís de alguna solución?
Gracias
URL del sitio: http://www.girayou.com
Hola World Nature:
Si se puede cambiar el prefijo de allí, solo debes editarlo con Notepadd++ y hacer un"buscar/reemplazar"
Al Notepad++ lo puedes descargar de aquí, es gratuito.
Hola Miguel,
¿Lo puedo utilizar con sistema operativo OSX de Apple?
Gracias
Hola World Nature:
No, el Notepad++ solo funciona en Windows, sin embargo hay un clon para Mac:
Enlace: http://sourceforge.net/projects/macpp/
Gracias Miguel,
Finalmente me lo cargue en un PC con Windows y todo perfecto, sólo que me acabo de dar cuenta que cambiar el prefijo "jos_" del archivo "dump.sql" es mucho más laborioso y largo que hacerlo en las Tablas de mi proyecto Joomla 2.5.puesto que hay infinidad de código para cambiar.
La pregunta es:
¿Cómo se cambian los prefijos de las Tablas de nuestro proyecto Joomla manualmente?
Pasara de "w47ta_" a "jos_"
Gracias
Hola Word:
En el archivo configuration.php ubicado en la raíz del sitio, hay un parámetro que establece el prefijo: "var $dbprefix".
Si tienes todas las tablas con el prefijo jos_, puedes reemplazar la variable indicada con dicho prefijo.
Hoooolaaaa!!!
En primer lugar... GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE SOPORTE DE WEBEMPRESA!!!!!
Con vuestra super ayuda, mucho más potente que incluso nuestro proveedor de la Plantilla, hemos conseguido el resultado final.
MUY SATISFACTORIO!!!
Podeis verlo en: www.girayou.com la Plantilla y su diseño de muestra cargado perfectamente!!!
Hemos, además, aprendido un montón de cosas sobre programación, que para un futuro, nos iran muy bien.
Reitero nuestra gratitud a todos los que habeís agunantado el aluvión de mensajes.
El soporte de Webempresa es EXCELENTE!!!
PROBLEMA SOLUCIONADO
GRACIAS A TODOS!
Hola World:
Muchas gracias por tus comentarios que siempre son un aliento.
Si te animas puedes dejar tu testimonio accediendo a este enlace:
https://www.webempresa.com/testimonios.html
Muchas gracias.
p/d: Cierro el tema y si tienes alguna otra consulta, abres otro.