Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con menus en multilenguaje plantilla storebox  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Estoy pasando el pack storebox a multilenguaje y me encuentro con algunos problemas. Sólo me aparece el Item de menú del estilo de plantilla asignado a todos los idiomas. No me aparecen el resto de Items de menú. No sé que hago mal. Adjunto capturas de pantalla.

Tengo dos idiomas activos: Español y Francés
He creado menús para cada uno de dichos idiomas.
He asignado los menús a los idiomas.
He creado los estilos de plantilla para cada idioma.
Tengo activo el módulo cambiar idioma y el Estatus Multilenguaje.

El menú por defecto está en todos los idiomas y contiene sólo el Item "Inicio". Luego están los menús en francés y español, cada uno con una página de inicio.

Nota: Aprovecho para preguntar en que posición se debería publicar el módulo Cambiar Idioma para que se viera arriba ya que en la posicion Lang se muestra abajo a la izquierda.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/06/2013 9:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Revisa el artículo https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Puede que no hayas realizado el duplicado del estilo de la plantilla o la asignación de los menús en ella.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 9:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Jordi,

Me faltaba asignarle un menú a cada estilo de plantilla.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 10:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alceste,

Puedes ver las posiciones de la plantilla en http://demo.gavick.com/joomla25/storebox/index.php/template-features/module-position

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 10:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias Jordi,

Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2013 10:18 am