Hola,
intento verificar mi sitio web pero da error. Tengo instalado un plugin de google, ingreso el codigo universla pero no se verifica la web. He visto en el foro que es mejor ingresar el codigo de verificacion en public_html pero particularmente no lo encuentro en mi plantilla. Pudiera ser index.html?
me podríais decir dónde ubicarlo?
Tambien he intentado ingresar el metadato en el head pero tambien da error.
Me podríais ayudar?
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
La misma plantilla cuenta con esta opción, te diriges a extensiones => gestor de plantillas => Encelado - Default => Características => Google Analytics.
Saludos.
Buenos días,
Me da error de html cuando intento entrar en gestor de plantillas - encelado- ( esto ha sido esta mañana)
ahora entro pero está bloqueado y no se puede hacer nada, incluso no puedo ni cerrar la ventana.
gracias.
Lo he consultado en un ticket y me han reenviado aquí.
Hola,
Si con bloqueado te refieres a que sale un candado al lado del nombre de la plantilla esto significaría que el acceso está bloqueado porque otro usuario está editando la plantilla o no se ha salido correctamente después de entrar en ella. Colocando el cursor sobre el candado deberías de poder ver el usuario que tiene bloqueado este acceso. Si es el mismo que estás usando para entrar en la administración te debería de dejar entrar.
Sobre el tema de la verficación de Google existe un sistema sencillo que consiste en colocar un archivo que te indica Google en la raíz de la web. Por tanto bastará con que subas ese archivo a la web para pasar la verificación. Si has instalado tu web en la raíz el directorio donde tienes que subir el archivo es el public_html.
Hola Juan,
He probado todos los enlaces de tu web y funcionan, si parece que hayas tocado menús o CSS pero los ítems de menú van a cada sitio correctamente y no veo problemas de enlace o acceso a los distintos elementos de tu web ¿desde que navegador haces las pruebas?.
Saludos
firefox
safari igual
Hola Juan,
¿Puedes aportar más datos además del navegador? yo lo he probado con Firefox 27.0.1, Chrome, Safari y también con Iceweasel y en todos ellos me funcionan los ítems de menú y navego con cierta normalidad por la página.
¿Has probado desde otro ordenador? para descartar algún problemilla puntual en el que usas para revisarlo.
Saludos
Hola Luis,
si el problema no está en la navegación de la web, que navega sin problemas. El problema es cuando entro a la gestión de la plantilla para ubicar lo de google analytics como me dijiste. Ahí está el problema, que la plnatilal parece como si no respondiera ( bueno, realmente no responde) No de focalices en navegar por la web que ahí no está el problema, el problema esta en el backend que no me deja actuar en la gestión del a plantilla. Entro , pero no responde una vez dentro .
grcais
con otro ordenador me pasa lo mismo.
firefox 27.0.1
safari 5.1.10
chrome 8.0.552.215
Hola Juan,
Me comenta un técnico de soporte que han accedido a la instalación que tienes en /public_html/ayudaccidente/ al backend, Gestor de Plantillas "Encelado Default (Master)" y que navegan correctamente por la estructura de ítems de la plantilla.
¿Has probado desde otro equipo? es raro que a ti no te deje y a ellos si.
Saludos
ya he encontrado el problema.
Si entro con Contenido solo visible a usuarios registradoses cuando surge le problema. Entro a la plantilla pero no navego una vez dentro.
Debería hacer algo en especial?
Hola,
Puedes probar limpiando la cache de Joomla. Por otro lado puedes optar por una opción B que es aplicar el código mediante una extensión: http://extensions.joomla.org/extensions/site-management/analytics/site-analytics-google-based
Saludos.
me he metido en configuracion global, sistema y configuración del a caché. He cambiado todas las opciones disponibles y probado. Sigue sin responder a los clicks.
estoy pensando volver a instalar la copia de seguridad a ver qué pasa.
qué debo hacer?