Avisos
Vaciar todo

Error tras actualización  

Página 1 / 2
 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, tras realizar la actualización de joomla ahora en la cabecera de mi web me sale:

"LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553"

Y en el pie de página:

"LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/styles/../../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/styles/../../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/styles/../../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553LESS ERROR : parse error: failed at `(~".grid@{index}") { .grid(@index); }` /home/norberto/public_html/canariasdeportiva.es/templates/tx_zenith/less/styles/../../../../libraries/expose/interface/less/mixins.less on line 553"

Además he intentado crear un módulo y me da error.¿A qué es debido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2016 7:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Son errores del theme que estas usando, verifica si tienes actualizaciones del theme
Podrías evaluar tambien reisntalando el theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 11:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Precisamente fue tras la actualizacion del theme, hay forma de volver hacia atrás?

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 12:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes recuperar una copia de seguridad, puedes encontrar instrucciones en el siguiente enlace:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 6:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Pero restaurando esta copia de seguridad me restaura la de todas las webs que tengo, como podría volver instalar el theme otra vez sin esa actualización? Cambio de plantilla, y podría obtener la plantilla zanith en zip para subirla directamente desde el cpanel, administrador de archivos?

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 11:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises, Buenos Días.

Puedes restaurar solo la carpeta de la plantilla que quieres restaurar:
Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

Una vez restaurada la carpeta, tienes que restaurar también la base de datos de plantilla:Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Nota: La fecha de restauración de la base de datos y de los archivos tiene que ser la misma.
Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos? cPremote Backup Management en cPanel

como podría volver instalar el theme otra vez sin esa actualización?
Cuando compras un theme es posible que te venga también un quickstart o paquete que incluye la plantilla ya configurada para que lo veas igual que la demo.

Subes el ' quickstart ' de la web al la carpeta del dominio, lo descomprimes y accedes a la instalación escribiendo la dirección del dominio en el navegado, esto abrirá el instalador y solo tendrás que seguir los pasos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 1:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

He hecho lo del Pcremote y no se me ha actualizado, luego he copiado la carpeta de la plantilla zenith de otro dominio que tenía y la he subido desde el administrador de archivos, borrando previamente la ya existente y que me da error tras actualizarla, y así tampoco, sigo teniendo el error... Que hago ahora?
Me faltaría restaurar la base de dato de esa web, pero cómo se cual es de todas las bases de datos que tengo?

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2016 11:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

Para saber cual es la base de datos de la instalación revisa este artículo donde lo explico:

- Datos de conexión de la Base de Datos ¿dónde encontrarlos? - https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 2:31 am

Moises
 Moises
Reputable Member

Este artículo creo que no me ayuda a encontrar la base de datos de la carpteta de instalación de la plantillla zenith. ¿No hay otra forma más sencilla de volver a la plantilla antes de la intalación de la aactualización? ya llevo una semana con este tema y mi web sigue con el error y sin poder modificar nada, pues desde el panel de administracion de joomla no puedo modificar ni un módulo.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 7:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

Este artículo creo que no me ayuda a encontrar la base de datos de la carpteta de instalación de la plantillla zenith.

El artículo, como bien dices, no te va ayudar a encontrar la base de datos dentro de tu instalación porque las bases de datos de las webs no se guardan dentro de las instalaciones.

El artículo lo escribí en su día para ayudar a los usuarios de Joomla a saber encontrar el nombre de la base de datos que usa su instalación de Joomla y con ese nombre de la base de datos, una vez saben cual es, poder ir a su cPanel, Bases de Datos, y encontrar ahí la base de datos de esa instalación.

Es el motivo por el que te he facilitado ese enlace, para que sepas donde localizar el nombre de la base de datos, ya que supongo que tienes varias instalaciones de Joomla o de otros CMS, y una de esas bases de datos será la de la web de la que hablamos en este hilo del Foro.

Espero que te sea de utilidad 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 2:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

No me ayuda el artículo, lo siento.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 11:33 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Previa copia de seguridad puedes probar primero cambiando la plantilla y luego eliminar la plantilla Zenith

Luego puedes proceder a instalar nuevamente el tema descargándolo del enlace: https://www.themexpert.com/joomla-templates/zenith

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 4:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Ya he abierto el tikect, como debo solucionar el problema lo antes posible, he entrado en mi cpanel en administrador de archivos, en mi dominio, en la carpeta themes, instalé la carpeta de otro tema, pero no se me refleja en mi administrador de la pagina, sección de los temas, sólo me aparecen las tres predeterminadas. Cómo puedo hacer para que me aparezca y poder seleccionarla?

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 1:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés.

Sigue los pasos que te indico:
.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes
.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure ( Siempre una fecha inferior a la que tuviste el problema )

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web a la fecha que le indicas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 2:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, finalmente me han resuelto el problema desde el soporte tecnico, simplemente había que seguir este ruta "en la administración de Joomla a Extensiones->Plantillas y entra en la configuración de la platilla Zenith. Pulsa en la pestaña Developer y aquí desactiva el parámetro "Compile less". Guarda los cambios", problema resuelto, por si a alguien le paso lo mismo. Gracias al grupo de soporte y al del foro por su interés y ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 5:37 pm
Página 1 / 2