Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con menus tras actualización Joomla 3  

 
Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

He actualizado joomla desde la versión 2.5 a Joomla 3 hasta la versión 3.9.3 En principio ha ido todo bien pero el problema que tengo es que no hay manera de que se visualice ningún menu en la nueva plantilla.

No es problema de la plantilla ya que he probado poniendo otras y en todas me pasa lo mismo. Los menus con los que pruebo están en posición correcta, ademas he probado a instalar en otra web que tengo en vuestro mismo hosting la plantilla y salen bien poniendo en esa misma posición.

Debo tener alguna incompatibilidad pero no se por donde tirar, creo que es problema que los menus deben ser responsive ya que por ejemplo con la plantilla sencilla protostar que viene por defecto en joomla 3 si consigo que se vean los menus. Ademas dando a la función inspeccionar de chrome en la web que no funcionan y en la que si veo que no figura la parte de data-responsive-menu.

Adjunto una captura al izquierda donde no sale el menu y a la derecha como debería salir.

Saludos y gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2019 11:47 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Antes de actualizar comprobaste si la plantilla es compatible con la versión 3x de joomla ?

En el inspector veo un aviso de un js que puede estar afectando:

[Intervention] Registering mousewheel event as passive due to smoothscroll.js usage. The smoothscroll.js library is buggy, no longer necessary and degrades performance. See https://www.chromestatus.com/feature/5749447073988608
ssc_addEvent @ script.js?version=1.0.722:2861

Revisa si la plantilla es compatible para esa version y si tienes disponible la actualización de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 12:37 pm

Miguel
 Miguel
Nuevo usuario

Hola,

Si la plantilla es compatible, es una nueva que puse precisamente para que fuese compatible con este nuevo joomla. Ademas en la otra web que he probado tiene la misma versión de joomla y ahí si funciona. Ademas es que me pasa instalando otras plantillas, no solo con esa.

He estado investigando el mensaje que me comentas, no he conseguido quitarlo, pero en la otra web que funciona veo que también sale ese mensaje.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 2:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

¿ Puedes indicarnos qué plantilla estas utilizando para ver su configuración ?
¿En las opciones de la plantilla tienes algún apartado para asignarle algún menú ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2019 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación