Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar sitemap de prestashop  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola.
Estoy harto de dos archivos para el sitemap en prestashop sobre todo si no voy a llegar normalmente a los limites puestos por google.

1- Podria directamente borrar el archivo index generado por el modulo sitemap de google y usar solo el otro renombrandolo a sitemap.xml y listo?

2- Habria que añadir algo del contenido del indice del sitemap al otro? O funcionaria directamente.

3- Os mando una foto de las opciones marcadas en el sitemap ¿por favor que os parece a vosotros? ¿lo dejariais asi como yo lo tengo teniendo en cuenta que no quiero los cms, proveedores, comparacion de productos ni lo tipico de opciones de la cuenta de usuario?

4- Parece que en la ultima version incluye el modulo smartblog que antes no lo hacia, al ver las opciones de la foto antes enviada no? Veis bien las opciones activadas al respecto?

Muchas gracias por adelantado y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/09/2016 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo qeu el sitemap que debes usar es este :
Contenido solo visible a usuarios registrados

El otro es sólo una referencia a este sitemap

Las opcioens que marques depende únicamente de tus necesidades, sin embargo ten en cuenta que esto no significa que google seguirá estrictamente tus indicaciones del sitemap, te indexará lo que crea conveniente asi no lo hayas marcado en el sitemap, ten en cuenta que el sitemap es sólo una referencia para las máquinas de búsqueda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2016 10:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Ok Jhon, muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2016 8:52 am