Avisos
Vaciar todo

Cambiar texto OTHER PRODUCTS IN THE SAME CATEGORY:  

Página 2 / 2
 
Rober
 Rober
Reputable Member

Hola,

Estoy intentando cambiar el texto: OTHER PRODUCTS IN THE SAME CATEGORY:

He modificado el archivo "productscategory.tpl" que se encuentra en: I:public_htmlthemesAmalteamodulesproductscategory, pero no se cambia

A ver si alguien me puede ayudar,

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2016 8:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rober.

Prueba lo que te indico de realizar la traducción con notepad como te indique anteriormente, esta opción no suele fallar para encontrar la cadena.

.- Accede a tu cuenta de cPanel - Administrador de Archivos
.- Selecciona la carpeta Public_html

.- Selecciona todos los archivo y con el botón de la derecha ' compress '

Tipo de compresión: Archivo zip

Esto creara un archivo comprimido de toda la web.

.- Descarga el archivo a tu equipo y lo descomprimes.
.- Inicia notepad en tu equipo
.- Selecciona Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)

En la ventana "Buscar en Archivos":
Buscar: OTHER PRODUCTS IN THE SAME CATEGORY:
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Esto realizara una búsqueda de esa cadena en todos los archivos la web y te indicara en que archivo se encuentra.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 10:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola Pepe,

He hecho lo que has comentado, varias veces.

He cambiado todos los textos dónde dice "OTHER PRODUCTS IN THE SAME CATEGORY" y se sigue sin cambiar.

No obstante, aparecen muchas rutas de la caché, no estará el problema ahí?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 12:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto, buenos Días.

No creo que tenga nada que ver la cache con lo de la traducción.
Adjunto tienes en archivo ES del modulo productscategory

.- Accede a cpanel -> administrador de Archivos
.- Selecciona la carpeta ' Public_html '
.- Selecciona la carpeta ' Modules '
.- Selecciona la carpeta ' productscategory '
.- Selecciona la carpeta ' translations '
.- Renombra el archivo ' es.php ' por ejemplo es_old.php
.- Sube el archivo adjunto a la carpeta translations y descomprímelo.

Te creara un archivo es.php con las traducciones del modulo.

Solo una consulta ¿ Tienes instalado algún modulo de productos relacionados instalado ?

Revisa si con eso se soluciona, si no revisaremos tu instalación y veremos donde se encuentra esa cadena de texto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 9:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rober
 Rober
Reputable Member

Hola Pepe,

He hecho lo que me has comentado. He renombrado mi archivo es.php por es_old.php y he subido el archivo que me has enviado.

Sigue apareciendo el texto en inglés.

Sí tengo instalado el módulo de "productos de la misma categoría", quiero que aparezca este módulo pero con el texto en castellano.

Te envío pantallazos.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 10:11 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica desde tu área de cliente pasando una revisión con la herramienta Stephan es posible que tengas algunos archivos con permisos incorrectos y no esta tomando la traducci´no realizada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 5:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rober
 Rober
Reputable Member

Buenas tardes,

He pasado la herramienta Stephan cómo me has comentado y efectivamente no tenía algunos permisos pero me indica que es para las imágenes así que no tiene nada que ver.

He vuelto a comprobar si se había solucionado el problema y sigue sin funcionar. Aún me aparece el texto en inglés.

¿No se puede solucionar este problema? ¿Me va a seguir apareciendo en inglés? "OTHER PRODUCTS IN THE SAME CATEGORY:"

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2016 10:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori, ya has aplicado los cambios de forma correcta.

Es posible que se trate de un problema de la caché. Vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y pulsa en la opción Vaciar el caché que verás en la parte superior derecha.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2016 11:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2