Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 modulo carros abandonados  

 
Josep
 Josep
Estimable Member

Tengo instalado un modulo de carros abandonados "Abandoned Cart Reminder 5 in 1 " me ha funcionado siempre bien pero desde hace una semana cuando entro en una de sus funciones me da error 500 y no se porque, no he cambiado nada de la configuración ni del modulo ni de la web...
Os adjunto pantallazos del error y de la funcion que da el error.
Ya me direis si veis que puede ser
Saludos
Manel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2019 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si se esta produciendo un error 500 debe haber detalle de ese error en el archivo error_log de tu sitio, también puedes ver los errores recientes cuando usas la herramienta Stephan, revisa el siguiente artículo y cópianos los detalles de los mensajes de error reciente cuando pasas una revisión de tu cuenta.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 8:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola
el error que me sale al pasar el stephan es este: [03-Jul-2019 16:52:24 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught UnexpectedValueException: RecursiveDirectoryIterator::__construct(/home2/audenisc/public_html/novaweb/var/cache/prod/smarty/cache/customtabs/1/1/1/1/6/aa/f4/d2): failed to open dir: No such file or directory in /home2/audenisc/public_html/novaweb/vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_runtime_cacheresourcefile.php:67
De todas maneras los permisos siempre salen que los ha de arreglar y salen 755 permiss reparados, vuelvo a pasar el estephan i siguen saliendo 755 prmisos mal

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que esos mensajes de error hacen referencia a una mala generación de los archivos de cache.

Desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, prueba desactivar la cache smarty y la cache general de tu sitio (lo encontrarás al final)

Si sigues con problemas otra opción sería desinstalar el módulo y probar si te sucede lo mismo cuando lo instalas nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2019 7:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress