backoffice lento en...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

backoffice lento en prestashop  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Chicos, ayer os pregunte para que me ayudaseis porque mi backoffice iba demasiado lento, despues de modificar una opcion donde me dijisteis en el adminstrador-preferencias- comprobar automativamente...., volvio a funcionar correctamente.
EL problema es que hoy otra vez despues de estar trabajando toda la mañana vuelve a ir demasiado lento hasta el puto que se vuelve a bloquear, que puedo hacer aparte de lo que me dijisteis de modificar lo de comprobar las actualizaciones automaticamente y dejarlo en NO, porque lo de modificar el codigo que tambien me comentasteis, lo probe tambien ayer y fue a peor y no me atrevo a hacerlo otra vez y quedarme medio dia sin poder trabajar hasta que lo vuelva a poner como estaba

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2018 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Desactiva el módulo módulo gamification qué es nativo de PrestaShop, si no lo encuentras en módulos accede a tu cuenta de cpanel -> Administrador de archivos
.- Accede a la carpeta Módulos y renombra la carpeta gamification

El módulo sirve, para recoger la experiencia de usuario y no es crítico para el funcionamiento de tu web.

El problema se da porque dicho módulo, accede constantemente a la API externa de Prestashop, con lo que consigue introducir un proceso más de llamada externa que no sería necesario, y poner en riesgo la velocidad del BackOffice si el servidor de PrestaShop está caído o saturado, como ha pasado esta semana.

Realiza una nueva prueba y coméntame por favor.

Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 1:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Pepe, en el backoffice no puedo entrar porque se pasa de tiempo y se bloquea, lo del Cpanel -administraccion de archivos, puedo acceder pero lo de buscar la carpeta de modulos para renombrar ese modulo de gamificacion no se como buscarlo, y adelantandome a tu contestacion para encontrar en el cpanel el modulo de gamificacion, cuando dices renombrar te refieres a que le cambie el nombre por otro o que lo borre directamente

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 2:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Le pedí a un compañero de hosting que desactivara el módulo renombrando la carpeta gamification que se encuentra dentro de la carpeta Modules.

puedo acceder pero lo de buscar la carpeta de modulos para renombrar ese modulo de gamificacion no se como buscarlo

En esta entrada del blog tienes un articulo donde se explica como trabajar con el administrador de archivos:
->

Revisa si mejora la carga y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Gracias pepe, ya vuelve a cargar normal, a ver si hay suerte y no tengo que volver a empezar de nuevo, gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Genial !!!! me alegra que se solucionara.
Ya sabes cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 3:10 pm