Carrito vacio Prest...
Avisos
Vaciar todo

Carrito vacio Prestashop  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenos días me da error al comprar sin estar logeado para ir directamente al carrito y iniciar sesion y pagar.

Cuando lleno el carro y voy a ir a la caja a veces me sale carrito vacio.

He leido varias cosas en el foro y las he probado, vaciar carpetas smarty y cache, quitar geolocalizacion que no la tenia puesto de todos modos, luego he visto que puede ser por el contador en phpmyadmin.

¿como podria solucionar el problema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2018 3:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aitor

Lo estoy probando y no consigo reproducirlo

Que error es el que muestra ¿ No se añaden productos, no termina de cargar la pagina ?

Intentare mas veces a ver si consigo reproducirlo pero si pudieras alguna captura con lo que nos estas indicando, nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Pepe, ocurre justo despues de enviarle al boton ir IR A LA CAJA.

En lugar de llevarme al check out me me lleva directamente a una pantalla que dice carrito vacio.

Adjunto imagenes.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he podido reproducir el problema me aparece para llenar datos de nuevo usuario, verifica si te sucede con todos los productos, prueba en diferentes navegadores

Prueba habilitar la compra en varios pasos en lugar de una sola pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 6:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Jhon, cuando limpio cache desaparece el error, y cuando lo uso en otros navegadores funciona bien.

Esperare a ver si se vuelve a producir el error poque alguna vez se me ha repetido.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2018 6:57 pm