corregir error de u...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

corregir error de urls al integrar blog de wordpress en prestashop  

 
Juan David
 Juan David
Usuario experto

buenos dias, e realizado una instalación de wordpress en una carpeta dentro de donde esta mi prestashop asi midominio/blog segui los pasos que ustedes ponen en otros post sobre el tema
se ve el mismo header y el footer pero el unico problema que tengo en el momento es que cuando estoy en el wordpress y voy a dar clic para ir a alguna categoria de prestashop se antepone el blog en la url de la categoria prestashop enviandome a una pagina que no existe, no se como corregir esto agradeceria si me pueden guiar en esto

ademas esto no ocurre con todas las categorias hay dos que se redirigen normal
las subcategorias tambien las redirige normal

en todo lo que e buscado y preguntado solo alguien me respondio que debia definir el basedir en .htaccess pero no se a que se refiere

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2017 3:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

Supongo que los pasos fueron crear una carpeta ( blog ) dentro de public_html e instalar en esa carpeta la plantilla de wordpress, en tu caso tendrías la principal en publi y el blog en la carpeta blog.

Los enlaces a la tienda supongo que serán enlaces personalizados en el menú.

.- Accede apariencia -> Menus y despliega el elemento Complementos, comprueba la URL que tienes añadida, esta URL tiene que ser a tu tienda -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 4:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan David
 Juan David
Usuario experto

hola, pepe e intentado entrar hoy al administrador de wordpress para mirar la solucion que me muestras pero me envia a una pagina 404

me puedes ayudar

(ya lo arregle) voy a probar lo que me dices

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 4:48 pm
Juan David
 Juan David
Usuario experto

hola pepe
el procedimiento que segui para que el blog quedara con el mismo header que mi tienda fue este
https://amdisenoweb.es/integra_wordpress_prestashop_ii/

por en la parte que medices me sale vacio

gracias por tu tiempo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tu sitio web principal esta en Prestashop y sólo quieres integrar el blog, veo en los comentarios del artículo que hay varios problemas con esta manera de integrarlo, ten en cuenta que perderás además los estilos de WordPress

Lo que te recomiendo es que tengas tu sitio WordPress de manera independiente en la carpeta blog, y crees un menú con una plantilla en WordPress, lo que tienes que cuidar es que los ítems de menú apunten a tu PrestaShop, es decir la integración sería sólo a partir de los enlaces que crees, serán enlaces de url apuntando a tu prestashop.

En la pantalla que envías puedes crear un nuevo menú, pero debes deshacer los cambios que has hecho antes, te sugiero crear un menú principal, y asignar ítems al sitio de PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 7:37 pm
Juan David
 Juan David
Usuario experto

Gracias Jhon, pues hare lo que me dices si no hay forma de arreglarlo pero hay forma de que por lo menos salga el carrito de compras de prestashop alli y algunos otros elementos del prestashop

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 8:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lamentablemente al ser un sitio diferente no se verán esos elementos.

Sin embargo veo un plugin que te brinda parte de esta funcionalidad, revisa:

https://wordpress.org/plugins/prestashop-integration/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 10:39 pm
Juan David
 Juan David
Usuario experto

gracias ya puse las cosas como me recomendaste y el plugin me sirvio para colocar en un lado el carro de compras

tengo una duda hay alguna forma aparte de los modulos de pago de prestashop de colocar los ultimos post de wordpress en la home de prestashop

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 6:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente modulo posiblemente cumple con los requerimientos que solicitas: https://addons.prestashop.com/es/blog-foro-noticias/18964-wordpress-blog-posts.html

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 8:25 am