Error 404 al confir...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 al confirmar pedido  

 
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenas noches

Cuando finalizo un pedido le doy a confirmo mi pedido y me da un error 404, pero el pedido ha sido creado con éxito, antes no ocurría esto, puede ser debido a que hemos estado haciendo redireccionamientos 301 desde el Cpanel? adjunto unas capturas a ver si me podéis ayudar. La url que me da cuando sale el error es rara. En el Cpanel también sale algo extraño, adjunto capturas.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2015 12:55 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Quizás tengas que enviarnos un usuario de prueba para realizar una compra, con que método de pago te esta fallando?, el error 404 es cuando la pagina no existe.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2015 1:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenas noches

Esto me pasa con las siguientes formas de pago, pago por transferencia bancaria, pago en tienda, pago contra reembolso.

Usuario de prueba

usuario: prueba@prueba.com
contraseña: 123456

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 2:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cipri,

Veo que al "Confirmar" la compra, en el último paso se pasa de una url normal de tudominio.es/order/ a una url tudominio.es/home/pintura2/public_html/

Es decir se añade de repente /home/pintura2/public_html/ y esto provoca el error 404 en el paso a enviar a la pantalla de confirmación de toda la compra y del pago.

Es posible que un mal redireccionamiento 301 sea la causa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 2:59 am

Cursos Gratuitos WordPress