Errores de rastreo ...
Avisos
Vaciar todo

Errores de rastreo 500 Google Search Console  

Página 1 / 2
 
Joana
 Joana
Usuario experto

Hola!

Me encuentro con un problema que no acabo de comprender. En errores de rastreo de Google Search/Errores de URL/Escritorio/Error del Servidor, me aparecen 22 errores 500 después de haber enviado un archivo robot nuevo.

He mirado en fechas anteriores y observo que venía dando ese fallo desde noviembre más o menos. Generalmente sólo un error. Este 26 y 27 de enero ninguno y de pronto el 28, 25 errores de rastreo y ayer 29, 22 errores.

He accedido a esa direcciones que marca y puedo acceder perfectamente. También he mirado desde donde enlazan y es lo que me resulta extraño, pone enlaces a los que nunca he enlazado yo personalmente, alguno de esos enlaces da error 404, algo normal pues no sé como se ha podido enlazar. No lo comprendo.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2017 12:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola joana

Por favor ¿ Podrías adjuntarnos alguna captura con los avisos que te indica ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 2:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joana
 Joana
Usuario experto

Ok, te adjunto un par de imágenes.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 3:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se adjuntaron las imágenes, intenta enviarlas nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 5:55 pm

Joana
 Joana
Usuario experto

Ok, las subo otra vez. Yo las veo sin problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es extraño por que actualmente veo que no generan errores, por ejemplo esta url:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que haya sido algún tema puntual del rastreador, tal ves estabas trabajando en tu sitio y había errores en la fecha en la que los detecto.

Te sugiero pases una revisión con la herramienta Stephan, disponible al realizar un ticket desde tu área de cliente, y verifiques si te aparecen errores recientes en tu sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2017 10:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joana
 Joana
Usuario experto

Hola Jhon!

Esos dos días que han salido tantos errores he estado fuera, por lo que no he tocado el ordenador para nada.

Ayer también hice una revisión con la herramienta Stephan (e incluso ahora como me sugieres) y no aparece ningún error.

Observo en Search Console que a día 30 no reporta ningún error. No lo entiendo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 10:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joanna.

Como te comenta Jhon, pueden ser errores puntuales, alguna micro caída del serviros cuando este realizando el rastreo, algún bloqueo temporal,etc..

Si stephan no te marca ningún error, no tienes por que preocuparte.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 10:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joana
 Joana
Usuario experto

Hola Pepe!

no me preocupa si no me afecta al SEO. Imagino que no.

Un saludo y muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola joana,

no me preocupa si no me afecta al SEO. Imagino que no.
No te afectan al seo, lo que tienes que ir revisando es si aparecen después de la fecha del día 26

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 12:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joana
 Joana
Usuario experto

Ok, lo tendré en cuenta.

Gracias por todo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joana.

ok, dejamos el hilo en espera por si vuelven aparecer ( esperemos que no :huh: ) y lo seguimos desde esta entrada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joana
 Joana
Usuario experto

Me parece bien 😉

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2017 3:05 pm
Joana
 Joana
Usuario experto

Hola!!

Estoy a vueltas con lo mismo, con los errores del servidor.

De las opciones que muestra Google Search Console, en escritorio, los últimos errores se dieron el día 28 de enero (25 errores de servidor) y el 29 (22 errores de servidor). Hasta hoy ninguno más, sin embargo en la opción "smartphone" dio error los días 28, 29 y 30 de enero (3, 3 y 2 errores) y a partir del día 12 de febrero, hasta día de hoy marca un error de servidor diario.

También me he dado cuenta de que, casi cada día, durante al menos un minuto o dos no puedo acceder a la web por error de servidor. Hoy por ejemplo no me ha pasado, tampoco son todos los días por igual, pero sí veo que está pasando con mucha frecuencia.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 5:44 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la revision que has pasado con la herramienta stephan te ha reportado algún tipo de error?
Te sugiero enviar un ticket de soporte para que verifiquen tu cuenta y puedan darte más detalles.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 8:15 pm
Página 1 / 2