fallo en vista rapi...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

fallo en vista rapida en prestashop  

 
pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola buenos dias tengo un problema en la plantilla de prestashop a la hora de vista rapida de productos
se tenia que ampliar de una forma normal pero a la hora de vista rapida se amplia toda la pantalla,
envio dos imagenes una es forma buena y otra de forma fallo.
me podeis ayudar
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2014 2:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas en tu web con la vista rápida y veo que siempre se me muestra de forma correcta. ¿Te ocurre para algún producto o apartado en particular? De ser así, tendrías que indicarnos de cuál se trata para que lo podamos revisar.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 5:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

hola es en todas la imagenes cuando le das al logotipo de ojo para ampliar, no fuera de la imagen, si le das a la imagen abre bien.
un saludo Pablo

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 1:56 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pepe,

He probado con varios productos y con el navegador Safari y con Firefox y no he logrado reproducir lo que indicas, se muestra correctamente. No veo diferencias entre pulsar en la imagen y pulsar en el "ojo".

Puede que sea una combinación de pasos la que realizas para que se produzca el "error". ¿Nos puedes indicar exactamente paso por paso para que podamos reproducir?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 10:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

pepe despiste
 pepe despiste
Reputable Member

Hola Jordi ya no me da el fallo este, y no se porque ahora no da esta bien, muchisimas gracias Jordi
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 11:28 am