Me suma el IVA a lo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me suma el IVA a los vales descuento y tengo la regla como impuestos excluidos  

 
IVAN
 IVAN
Nuevo usuario

Hola, tengo una regla de comprar creada con un 30 % en determinados productos y le tengo puestos impuestos excluidos pero el vale descuento luego le suma el IVA, y yo quiero que el descuento me lo haga sobre el precio neto y no le sume el IVA, he probado de todo y no hay manera

a ver si alguien me puede ayudar ya que no es lo mismo el descuento sobre el neto que sobre el bruto

muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2015 9:10 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tienes información al respecto en www.webempresa.com/blog/item/1362-curso-prestashop-6-impuestos-y-reglas-de-precios.html

El precio es IVA incluido, por lo que el descuento se hace a todo.

Realmente es lo mismo, ya que si aplicas el descuento al precio sin iva y luego le aplicas el iva da lo mismo que si aplicas el descuento al total, ya que el impuesto es un porcentaje. Sería diferente si el impuesto fuera una tasa fija. Pero en este caso sería lo mismo.

Cuando se crea una regla de precio que aplica un porcentaje de descuento precisamente no te permite seleccionar la opción de aplicar ese descuento al precio con IVA o sin él ya que, el resultado sería el mismo.

Precisamente si el descuento es una cantidad fija y no un porcentaje aquí sí que dejaría seleccionar si el descuento se aplica al precio con IVA o sin IVA, ya que el resultado sí sería distinto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2015 9:26 am

Cursos Gratuitos WordPress